Convincente victoria del Sevilla Atlético en su estreno ante el UCAM (2-0)

Valentino y Adrián Peral dieron el triunfo a los nervionenses, que cuajaron un gran partido en su regreso a la Segunda RFEF

Convincente victoria del Sevilla Atlético en su estreno ante el UCAM (2-0)
Convincente victoria del Sevilla Atlético en su estreno ante el UCAM (2-0) - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El Sevilla Atlético se ha estrenado con un gran triunfo en su andadura en la Segunda RFEF. Los hombres de Alejandro Acejo, tras el descenso de la pasada campaña, se medía a otro descendido como el UCAM Murcia, al que doblegó por 2-0.

Tras el susto inicial del UCAM, que a punto estuvo de adelantarse de no ser porque lo evitó bajo palos el central Juanmi, el equipo franjirrojo se hizo dueño del balón. Las ocasiones de peligro pasaban por las botas de Carlos Álvarez, que deja en posición de gol a Talaverón pero fallaba en el mano a mano. Al cuarto de hora llegaría el 1-0. Era el capitán sevillista Valentino el que abría el marcador aprovechando un rechace tras un disparo de su compañero Antonio Arcos. Dedicatoria para Pedro Ortiz, que había perdido a su madre escasas horas antes.

El propio Carlos Álvarez pudo hacer el 2-0 pero no acertó a batir a Pau Torres en otro mano a mano de los locales. Tras el paso por vestuarios, Kike Salas evitaba el empate tal y como hiciera Juanmi en la primera parte.

Movió el banquillo Alejandro Acejo dando entrada a hombres como Roberto Martínez, Peral y poco antes del gol de la sentencia a Alexandro y Johansson. El 2-0 llegaría en el 78' tras finalizar Adrián Peral un robo sevillista con un disparo ajustado al poste. Con el 2-0 el conjunto local se limitó a contemporizar y evitar la reacción de los murcianos para certificar así su primera victoria de la temporada.

En el Sevilla Atlético jugaron: Alberto Flores, Valentino, Kike Salas (Roberto Martínez, minuto 60), Juanmi, Pablo Pérez, Capi, Lulo, Antonio Arcos (Alexandro, minuto 76), Carlos Álvarez (Ismael Salguero, minuto 82), Musa (Adrián Peral, minuto 60) y Talaverón (Johansson, minuto 76).