La salvaje agresión al juvenil del Bormujos podría dejarle secuelas en el oído

Todo sucedió el pasado fin de semana en un partido en Villaverde del Río, por este nuevo episodio de violencia en el fútbol base ya han sido llamados a declarar dos miembros del Juventud Deportiva Bormujos

La salvaje agresión al juvenil del Bormujos podría dejarle secuelas en el oído
Vista aérea del Estadio Municial de San Sebastián, en Villaverde del Río (Sevilla). - UD Villaverde
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Guardia Civil ha llamado a declarar a los primeros testigos de la agresión sufrida el pasado sábado por un mejor de 17 años, jugador de fútbol en Villaverde del Río (Sevilla), que quedó malherido tras sufrir dos puñetazos y, ya en el suelo, una patada en la cabeza.

La madre del joven, Vanessa Chica, ha informado a EFE de que tanto el delegado como el entrenador del equipo de su hijo, el Juventud Deportiva Bormujos, han sido llamados a declarar, en una fecha todavía no determinada que tendrá que dilucidar el juzgado de Lora del Río que entiende el caso.

Por el momento, no está confirmado si se ha llamado a declarar a testigos por parte del Unión Deportiva Villaverde, equipo local, en unos hechos en los que está investigado por un presunto delito de lesiones un jugador local de 18 años. Los hechos se produjeron el pasado sábado al final del encuentro de juveniles, cuando el menor se dirigía al vestuario y sufrió la agresión que lo dejó inconsciente en el suelo.

Media hora después del suceso aproximadamente llegó una ambulancia del 061 que lo trasladó al Virgen Macarena, un trayecto "muy complicado, porque vomitó varias veces", hasta que llegó al hospital y fue atendido en Urgencias, de donde recibió el alta de madrugada al no apreciar el TAC que le fue realizado lesiones de gravedad.

Vanessa Chica ha dicho que su hijo mejora poco a poco de sus heridas, aunque le preocupa que pueda tener secuelas en la audición, dada la violencia de la patada que sufrió. La investigación, coordinada a raíz de las diligencias realizadas por la Guardia Civil de Villaverde del Río, la dirige un juzgado de la vecina localidad de Lora del Río.

EFE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram