San Roque de Lepe 1-0 Betis Deportivo: Derrota con la gira del Betis como trasfondo

El primer filial verdiblanco no pudo traerse nada positivo en su visita a Lepe, donde cayó en el tramo final por el gol de Marrufo

San Roque de Lepe 1-0 Betis Deportivo: Derrota con la gira del Betis como trasfondo
San Roque de Lepe 1-0 Betis Deportivo: Derrota con la gira del Betis como trasfondo - @RBetisCantera
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura

El Betis Deportivo cayo en su visita al San Roque de Lepe en un partido que estuvo muy marcado por las bajas del conjunto verdiblancos por los jugadores que viajaron con el primer equipo a la gira del primer equipo del Real Betis en Argentina y Chile.

Fue el exsevillista Marrufo el autor del único tanto del partido a falta de 20 minutos el final tras cabecear en el primer palo una falta botada por Sergio García desde la banda izquierda.

Un duelo entre rivales directos en la tabla, fueron los verdiblancos lo que se fueron de vacío y prolongar así su mala de resultados. Lo intentaron los heliopolitanos, para los que las bajas no fueron una excusa, pero que evidentemente mermaron bastante a los visitantes.

De esta forma, ya son cinco los partidos que acumulan los verdiblancos sin conocer la victoria tras caer ante UCAM Murcia y empatar frente a Yeclano Deportivo, Mancha Real y Torremolinos. Tras sumar tres puntos de 15 posibles, el Betis Deportivo se sitúa en la octava posición viendo como el San Roque de Lepe se coloca a tan sólo dos de distancia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram