Yassin Fekir, a la espera del acuerdo Betis-Balona para salir cedido

El hermano pequeño de Nabil saldrá a préstamo tras el descenso del filial verdiblanco a la Segunda RFEF

Yassin Fekir, a la espera del acuerdo Betis-Balona para salir cedido
Yassin Fekir, a la espera del acuerdo Betis-Balona para salir cedido - Lince.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La Real Balompédica Linense puede ser el próximo destino de Yassin Fekir, hermano de Nabil y una de las estrellas del Real Betis Balompié. El pequeño de los Fekir, de 25 años, saldría así en calidad de cedido del Real Betis, donde la segunda parte de la pasada temporada jugó con el Betis Deportivo, rumbo a La Línea de la Concepción.

Según informa el diario Europa Sur, la 'Balona' y el Betis llevan días negociando el préstamo del atacante franco-argelino después de que el interés de algunos clubes de Segunda división no hayan prosperado, jugando de esta forma en la Primera RFEF. Como desvela el medio gaditano, el jugador ya tiene un acuerdo cerrado con la Real Balompédica Linense por lo que está a expensas del entendimiento entre ambos clubes sobre las formas de pago de la ficha del jugador. Se trataría así de una nueva cesión que sale del primer filial verdiblanco después de la que se produjo de Raúl García de Haro al Mirandés.

De esta forma, el hermano de Nabil Fekir afrontaría una nueva aventura fuera de Heliópolis tras la vivida en el CD Guijuelo en la temporada 19/20. Tras regresar del club extremeño, Yassin se quedó en el Betis Deportivo la 20/21 pero a mitad de esa misma campaña subió al primer equipo verdiblanco. Finalmente, el verano de 2021 aceptó bajar de nuevo al filial heliopolitano y ahora, si todo llega a buen puerto, volverá a salir cedido para jugar en la 'Balona'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram