Carmona: cedido por el Sevilla y protagonista en su primera titularidad con el Getafe

El del Viso del Alcor marcó en su primer partido de inicio con los azulones y fue una de las sensaciones del encuentro ante Osasuna

Carmona: cedido por el Sevilla y protagonista en su primera titularidad con el Getafe
Carmona celebra junto a Borja Mayoral - Twitter: @GetafeCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Getafe

Getafe

Finalizado3 - 2

Osasuna

Osasuna

Carmona ha aprovechado a la perfección su primera titularidad con el Getafe. Este domingo, Pepe Bordalás le daba la oportunidad de jugar de inicio con los azulones en un partido que se sabía perfectamente desde la entidad getafense que no iba a ser sencillo. Los encuentros ante Osasuna nunca son fáciles y los de Bordalás tuvieron que ponerse por delante hasta en 3 ocasiones para llevarse finalmente los 3 puntos.

Gran parte de culpa de este triunfo la tuvo José Ángel Carmona. El jugador de 21 años nacido en la localidad sevillana del Viso del Alcor fue alineado en el once titular en una posición poco habitual, el extremo derecho. Quiso Bordalás aprovecha la velocidad del sevillano para hacerle daño a Osasuna por ese lado.

Carmona, la apuesta personal de Bordalas

Le funcionó a la perfección la idea a Bordalás porque vaya si hizo daño el jugador cedido por el Sevilla. En el minuto 51 hizo un gol de bella factura. Partiendo desde la derecha y sin perder de vista el balón, entró por el centro de la defensa de Osasuna para recibir un centro colgado por Rico para rematar de cabeza al fondo de las mallas de Sergio Herrera. Gol muy importante para los suyos teniendo en cuenta que los rojillos habían empatado al filo del descanso.

Carmona, versatilidad por la derecha y su cuarto gol en LaLiga

Carmona además estuvo muy acertado en los pases, acertando en 10 de 11 que realizó. Tocó el balón en 19 ocasiones y solo cometió 2 faltas y tuvo 1 pérdida. Además, el mapa de calor del jugador ofrece una visión clara sobre como el sevillano ha estado pegado al extremo derecho pero ha tenido algunas apariciones por el centro del campo, área que le ha permitido marcar su primer gol con el Getafe. Este tanto de Carmona es el cuarto del andaluz tras los marcados con el Elche (1) y los 2 que anotó con el Sevilla.

El propio Carmona habló a la conclusión del partido que ha llegado a Getafe para ayudar al equipo y para "ponérselo difícil" a Bordalás. A buen seguro que con este gol habrá hecho dudar a Bordalás sobre si debe ponerlo en el próximo compromiso porque además de su gol, no ha desentonado en ningún momento y ha sido de los mejores del Getafe. El próximo encuentro en el que el técnico azulón deberá decidir si le vuelve a dar a Carmona la camiseta de titular será ante la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram