El Getafe, el Levante y todo el "ruido" sobre De Frutos

"Está en condiciones físicas y mentales de ayudar", ha asegurado sobre De Frutos su entrenador, en un intento de acabar con los rumores que dudaban de su recuperación tras la lesión que sufrió meses atrás

El Getafe, el Levante y todo el "ruido" sobre De Frutos
De Frutos, jugador del Levante UD. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Se está haciendo mucho ruido sobre el futuro de Jorge De Frutos, cuyo destino hace semanas que parece lejos de un Levante UD que intenta hacer caja con su salida. El Getafe CF ha sido siempre el club más interesado, aunque las supuestas dudas sobre el estado físico del futbolista habrían potenciado que el conjunto azulón, con su presidente Ángel Torres a la cabeza, echaran el freno en su objetivo. El agente del propio futbolista, Juanma López, mantuvo este pasado jueves una reunión en las oficinas del Levante y a la conclusión de la misma aseguró que “hay que esperar” para conocer cuál será el destino del extremo segoviano.

Juanma López permaneció algo más de una hora en las oficinas del conjunto granota, ubicadas en el Ciutat de València, y preguntado por si ya había una decisión definitiva sobre si De Frutos se marchará del equipo respondió que “de momento” todavía no hay una solución.

El Getafe CF, el más interesado en De Frutos

El Getafe es, al menos, uno de los equipos que ha presentado este verano una oferta por De Frutos, pero el Levante rechazó la propuesta al considerarla insuficiente, llegando luego la rumorología sobre los reconocimientos médicos.

El jugador segoviano no participó en el primer partido del campeonato el pasado viernes ante el Huesca y lleva sin jugar un encuentro oficial desde hace casi cinco meses, cuando fue operado de una lesión en el pie derecho.

Al respecto se ha referido su entrenador, Mehdi Nafti, quien ha asegurado que "con Jorge De Frutos se ha hecho mucho ruido". "Está en condiciones físicas y mentales de ayudar hoy, pero el lunes no sé qué pasará. Es verdad que Vezo no estaba en condiciones de participar ante el Huesca y mañana lo hará. Dani Gómez está en el proceso de posible salida y obviamente no lo voy a llevar. Cada jugador es un mundo. Lo único que puedo controlar es el día a día. No es un trabajo fácil de momento”, apostilló el preparador granota

“Tengo que salir a defender a mis jugadores. Ningún jugador de mi plantilla, nunca, ha molestado el bienestar del grupo y todos suman. Sin embargo, tengo que buscar el equilibrio, pero luego hay que tratar con muchas cosas. Quiero conocer el estado de ánimo de cada jugador”, concluyó.

Todo apunta, por tanto, a que De Frutos podría volver a disfrutar de minutos en partido oficial tras su lesión, aunque como su propio entrenador asegura, su futuro apunta a lejos del Ciudad de Valencia en este epílogo del mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram