El tiempo de baja de Arambarri

El centrocampista del Getafe CF ha tenido que ser intervenido de nuevo por unas molestias en el mismo tobillo que fue operado hace unos meses, lo cual le obligó a perderse buena parte de la actual temporada

El tiempo de baja de Arambarri
Mauro Arambarri estará de baja un tiempo en el Getafe CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mauro Arambarri, futbolista del Getafe CF, ha vuelto a tener un problema físico que le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante algún tiempo. El centrocampista ha tenido molestias en el tobillo del que ya fue operado durante esta temporada y se perderá, al menos, el próximo choque de LaLiga que el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores jugará contra el Sevilla FC este mismo domingo.

Mauro Arambarri, futbolista del Getafe CF, ha tenido que volver a pasar por el quirófano para solucionar unos problemas que le han aparecido en el mismo tobillo del que fue operado durante esta misma temporada y que le obligó a estar alejado de los terrenos de juego hasta el mes de febrero de este año 2023.

Según ha informado Gemma Santos, periodista de la Cadena COPE que sigue la actualidad diaria del Getafe CF, Mauro Arambarri ha sido intervenido en ese tobillo y se perderá, al menos, el partido de LaLiga que el equipo madrileño disputa este domingo contra el Sevilla FC. En principio, la ausencia del uruguayo no debe extenderse mucho en el tiempo ya que está contemplado o, al menos se espera, que el centrocampista vuelva a jugar con el Getafe CF después del parón de selecciones que hay ahora.

No está siendo una temporada nada sencilla para Mauro Arambarri quien en octubre sufrió una lesión de tobillo por la que tuvo que ser operado. Esa dolencia le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde octubre de 2022 a febrero de este año 2023, siendo una baja fundamental para un Getafe CF que actualmente está en puestos de descenso a Segunda división y que juega este domingo contra el Sevilla FC, un rival directo en esa pelea, al que podría adelantar si vence en el Coliseum, ya que el equipo que entrena Jorge Sampaoli sólo aventaja en dos puntos al que dirige Quique Sánchez Flores. Mauro Arambarri ya se perdió los encuentros contra el Girona FC y el Cádiz CF.

Con todo, Mauro Arambarri es uno de los futbolistas más queridos y admirados en el Getafe CF quien no ha dudado en renovar a su estrella hasta el 30 de junio de 2025 espantando así a todos los pretendientes que tenía el uruguayo, los cuales soñaban con fichar al centrocampista como agente libre, ya que era uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes hasta que se hizo oficial su renovación hace unas semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram