Arabia Saudí pregunta por Stuani

El delantero uruguayo del Girona tendría una oferta encima de la mesa tras su gran actuación frente al Getafe

Arabia Saudí pregunta por Stuani
Cristhian Stuani celebrando uno de sus goles frente al Getafe - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Tras una noche excepcional ante el Getafe, con un doblete brillante de Cristhian Stuani, llegan los fondos saudíes con la intención de llevarse al uruguayo. En el día de ayer superó los 50 goles con la camiseta del Girona en Primera división, el atacante reafirmó que se siente muy feliz en el cuadro catalán. Ahora podría tener encima de la mesa una oferta procedente de Arabia Saudí que trastocaría los planes del jugador.

Según información obtenida por el medio catalán Ara, Stuani ha recibido una oferta financiera sumamente atractiva proveniente de Arabia Saudita. Aunque no es la única oferta que ha tenido, varios equipos también han mostrado interés en sus servicios, pero en términos de financiamiento, esta parece ser la más sólida.

De hecho, el medio uruguayo Sport 890 amplía la información y reporta que el club interesado es el Abha Club. Sport 890 ha tenido la oportunidad de hablar con Stuani, quien tiene contrato con el Girona hasta el 2026. "El Girona es el club de mi vida, pero mi futuro inmediato es incierto, es una realidad", compartió el atacante, quien está considerando dejar Montilivi.

El máximo anotador histórico rojiblanco, se ha sincerado: "Durante mi trayectoria siempre he optado por ser feliz; es un valor importantísimo, todo lo que el Girona me da. Me llena de orgullo mirar hacia atrás y comprobar el camino hecho. Siempre he sido de perfil bajo. Que la gente esté contenta en Girona es algo que me alimenta mucho". Stuani, quien en sus siete años en Montilivi ha tenido ofertas económicas superiores a su salario, admite que siempre ha evaluado "la felicidad por encima del dinero". " Poder sentirme bien y estar vigente en una Liga tan difícil es un orgullo. Doy mucha importancia a poder disfrutar", añadió.

El cambio antes y después de Cristhian Stuani en Montilivi tuvo lugar cuando logró llevar al equipo de vuelta a la Primera División hace dos temporadas, luego de la inesperada caída del club en 2018. Sin lugar a duda desde entonces ha sido la pieza clave del proyecto del conjunto catalán. Míchel se deshizo en elogios nada más acabar el partido frente al Getafe, celebrando sus dos goles y mencionando su veteranía. "No se tiene que cansar de darnos momentos como los de hoy. Los más veteranos son los que aportan más y Stuani lo hace al 200%", decía el entrenador del Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram