Danjuma ofrece una nueva opción a Míchel
El Girona se encomienda a Danjuma para que ponga fin al problema de la falta de gol. Míchel apunta a un cambio en su esquema y el delantero neerlandés pasará a ocupar la posición de '9'

El Girona encara una nueva jornada de LaLiga en plena crisis. Las opciones de jugar en Europa, aunque se mantienen, más por demérito de los rivales que por mérito del conjunto catalán, parecen una utopía y Míchel da un portazo a Europa para cambiar de objetivo. Sin embargo, un atisbo de esperanza recorre Montilivi que aún cree en la clasificación a competiciones europeas de cara a la siguiente jornada. Para ello, Míchel tendrá que cambiar los establecido en el once hasta ahora, ya que no le ha dado resultado. En este contexto aparece la figura de Danjuma que ofrece una nueva opción a Míchel para el ataque del Girona.
Danjuma, la solución de Míchel y el Girona
Danjuma se erige como posible '9' para el partido entre el Girona y el Celta en Montilivi. Los rojiblancos quieren dejar atrás la mala racha que llevan de resultados y dar un golpe sobre la mesa para aspirar, todavía, a los puestos europeos. El gol es uno de los principales problemas en el Girona, por lo que el técnico vallecano tendrá que replantearse nuevos métodos en ataque para superar la defensa del Celta. Danjuma parece ser la solución de Míchel y apunta a ser la opción más factible para liderar la punta de ataque del Girona, al igual que hizo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, dónde completó un buen partido. Para la próxima cita, Danjuma habría relegado a un segundo plano a Abel Ruiz, Miovski y Stuani para arrebatarle la posición de '9'. Míchel confía en el neerlandés y le exige que de un paso al frente para calmar la crisis goleadora que sufre el combinado catalán.

La relación entre Danjuma y Míchel parece encauzada
La relación entre Danjuma y Míchel parece haberse encauzado. En más de una ocasión, Danjuma ha sido criticado en esta primera vuelta de la temporada por los constantes toques de atención que ha recibido por parte de Míchel. "Simplemente no está conectado con sus compañeros, porque parte de lo individual y no de lo colectivo", aclaró el técnico de Vallecas al término del partido entre el Villarreal y el Girona dónde Danjuma salió del terreno de juego al descanso ante la frustración de Míchel. La pérdida de la titularidad en Villarreal fue lo que provocó la salida del jugador, que no estaba cómodo en el plan de Marcelino que le mostró la puerta de salida. Ahora, el neerlandés empieza a sentirse importante en el Girona y recupera la titularidad que perdió al principio de la temporada.