El ex del Granada que está a punto de firmar por el Girona

El jugador tiene un acuerdo con el conjunto catalán donde estaría un año como cedido la próxima temporada a las órdenes de Míchel

El ex del Granada que está a punto de firmar por el Girona
Yangel Herrera celebrando un gol en su etapa como jugador del Granada - @yangelh_8
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Girona tiene atado a uno de los hombres que fue bastante querido en Granada tras su paso por el Nuevo Los Cármenes. El jugador venezolano no entra ni por asomo en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City y quieren buscarle una nueva salida. LaLiga es el destino favorito para los citizens y para el jugador y ya parece tener un nuevo destino.

Todo apunta a que Yangel Herrera jugará en el Girona la próxima temporada. Así lo comentaba el periodista Nil Solà de Mundo Deportivo. El ex del Granada ha estado de cesión en cesión desde que fichó por la franquicia inglesa. En el Granada guardan un buen recuerdo del jugador vinotinto por las dos temporadas en las que estuvo a las órdenes de Diego Martínez.

Quizás el mejor momento del Yangel en el equipo nazarí fue durante los dieciseisavos de la Europa League en el partido en casa donde consiguió abrir el marcador frente al Nápoles, que por aquellos momentos dirigía el actual entrenador del Valencia, Genaro Gattuso.

La temporada pasada el centrocampista estuvo cedido en el RCD Espanyol donde todos esperaban un mayor nivel de este. Tan solo marcó un gol y dio una sola asistencia. Por lo menos uno de sus goles sirvió para dar la victoria ante un rival duro como era la Real Sociedad.

En el Girona se reencontrará con uno de sus compañeros en el RCD Espanyol, como fue David López. Yangel Herrera llegaría como el cuarto refuerzo en el equipo de Míchel en su regreso a Primera división.

El Girona está sumando experiencia y calidad con los nuevos fichajes. Quizás el que más destaque sea Taty Castellanos, del que se esperan grandes cosas tras marcharse de la MLS por la puerta grande y como una de las estrellas de la liga estadounidense.

Venezuela no estará en la próxima edición de la Copa del Mundo en Catar, sin embargo a Yangel Herrera le gusta LaLiga y se siente a gusto en el futbol español. A pesar de pertenecer al Manchester City aún no sabe lo que es vestir el color celeste del conjunto inglés. El Huesca ha sido otro de sus destinos en LaLiga, donde las lesiones no le permitieron mostrar del todo su mejor versión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram