El Girona sigue la pista de otro ucraniano… y otro equipo de LaLiga se entromete

El conjunto catalán querría aprovechar este nicho de mercado debido al gran rendimiento que han tenido tanto Tsygankov como Dovbyk

El Girona sigue la pista de otro ucraniano… y otro equipo de LaLiga se entromete
Illya Kvasnytsya, jugador del Rukh Lviv - Rukh
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Al Girona le está saliendo muy bien la jugada de contratar a jugadores ucranianos. Tanto Dovbyk como Tsygankov son dos de las estrellas que están deslumbrando esta temporada en LaLiga EA Sports. Tampoco es complicado debido al gran nivel mostrado por parte del equipo de Míchel. Ahora hay un nuevo nombre que empieza a surgir y que está llamando la atención de Quique Cárcel y la dirección deportiva del club. Sin embargo, ya hay otro equipo de LaLiga que lo tiene en su agenda.

Se trata de Illya Kvasnytsya, extremo del Rukh Lviv de la Liga ucraniana y que podría dar el salto a una gran liga europea más pronto que tarde. En este primer tramo de la temporada está llamando la atención bastante de varios equipos. Actualmente, a sus 20 años, es de las figuras más destacadas de la selección ucraniana sub-21 y con su club lleva seis goles y cuatro asistencias.

Según informan varios medios ucranianos, Kvasnytsya podría llegar a Girona como sustituto de Viktor Tsygankov. Hay varios equipos que preguntan por el ‘8’ del equipo de Míchel debido al gran rendimiento que ha mostrado desde que llegó al club. El Bayern de Múnich es uno de los equipos más interesados en él. La salida del ucraniano podría provocar que el club catalán insista en un sustituto.

Sin embargo, según estas informaciones, otro de los equipos interesados en el jugador ucraniano sería el Valencia. El conjunto che se agarra cada vez con más fe al rendimiento de las jóvenes promesas que tan buen resultado le está dando a Rubén Baraja esta temporada.

Illya Kvasnytsya es internacional sub-21 con la selección ucraniana, siendo una de las figuras claves. Destaca como un jugador rápido y de banda, buen regateador, aunque también podría acercar más a la figura de un nueve clásico. Buen rematador y con gran ritmo de juego. Encajaría perfectamente en LaLiga, ya que es algo que se demanda bastante en nuestros días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram