Míchel, emocionado por un gesto de Vallecas, se pronuncia abiertamente sobre el liderato

El técnico del Girona aseguró que nunca ha vivido un momento tan bonito en su carrera y que "es un sueño" ostentar el liderato a estas alturas del campeonato: "Seguiremos luchabdo para acabar lo más arriba posible"

Míchel, emocionado por un gesto de Vallecas, se pronuncia abiertamente sobre el liderato
Míchel asegura que estar líderes a estas alturas es un sueño. - X: @RayoVallecano
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Míchel se mostró muy feliz por lo vivido en Vallecas, donde recibió un bonito homenaje por parte de la afición vallecana y su Girona logró un triunfo que le permite marcharse al parón como líder con 34 puntos en su casillero después de imponerse al Rayo en un partido loco.

"Lo que he recibido hoy por parte de la afición del Rayo, más concretamente por parte de los Bukaneros, ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido en un campo de fútbol. Habían preparado un cartel enorme con un mensaje sobre mi abuela y yo se lo agradezco de corazón", señaló Míchel, que señaló que "es la primera vez" que le gana al Rayo y que "no es plato de buen gusto" aunque lógicamente ahora se deba al Girona.

Evidetamente, Míchel se vio obligado a referirse al liderato en solitario que ostenta tras la disputa de 13 jornadas "Lo único que puedo decir es que vamos a disfrutar 15 días más del liderato. Es un sueño que todos tenemos que poner en valor. Estamos haciendo feliz a la afición y eso es lo importante. Seguiremos luchando para estar lo más arriba posible", comentó el técnico, que ha conseguido seis victorias seguidas fuera de casa, lo que solo han conseguido Real Madrid y Barça.

"Este dato no lo sabía, es una pasada. El equipo está haciendo un temporadón, todos estamos en una nube y todos queremos seguir soñando. Haremos lo posible para que esto suceda", comentó el preparador gironí, que, como no podía ser de otra forma, también analizó el encuentro.

"Ha habido alternativas, cada equipo con una idea clara y la intención de hacer gol. Creo que ha sido un espectáculo. Nosotros hemos tenido mucha pegada y hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador en un partido en el que el Rayo ha sido muy superior en los primeros 15 minutos. Despues hemos hecho unos minutos espectaculares", expresó el preparador, que señaló cuál es el secreto de su vestuario.

"El equipo tiene una mentalidad brutal. Ya ha remontado varios partidos y es porque nunca se rinde. Hoy, a pesar de haber recibido un gol pronto, ha decidido seguir, seguir y seguir, con un esfuerzo descomunal", señaló un Míchel más que orgulloso de lo que está consiguiendo este Girona en base a humildad y trabajo. Obviamente, no despega los pies del suelo, pero ya no habla de permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram