El siguiente objetivo que le queda a Míchel en el Girona

El entrenador madrileño analizó el enfrentamiento ante 'su' Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey

El siguiente objetivo que le queda a Míchel en el Girona
Míchel, durante un partido con el Girona - X / @GironaFC
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Girona, con una ilusionante temporada, está dejando a todos boquiabiertos. El equipo de Míchel es líder de LaLiga EA Sports y en Copa del Rey tendrá un hueso duro de roer frente al Rayo Vallecano. Partido especial el de estos octavos de final ante su exequipo. El conjunto catalán, poco a poco va superando las expectativas y ya está rompiendo todos los récords de su historia. Ahora bien, Míchel ya piensa en su próximo objetivo.

Las declaraciones de Míchel en la rueda de prensa previa al partido frente al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey:

El empate en Almería: “Fallamos un partido de los últimos treinta. Cuando piensas que estás muy bien y que eres invencible, los pequeños detalles no salen como deberían. Creo que es bueno sentir en el campo que el rival es mejor, para estar más despierto”.

El Rayo: “El partido será difícil porque es un gran equipo que lleva tres temporadas en Primera y tiene jugadores de mucho nivel. Será un partido con sensaciones difíciles, aunque cada vez estoy más acostumbrado”.

Mensaje a la afición: “No sé qué tenemos que hacer para que estén cerca de nosotros, pero los necesitamos porque estamos cerca de hacer historia y para mí es un partido muy importante. Juntos somos más fuertes y espero que la afición se anime a venir a Montilivi, porque se nota mucho”.

El próximo objetivo: “El propósito más importante era lograr la tercera temporada del Girona en Primera y lo hemos conseguido. El segundo es lograr los 51 puntos de Pablo Machín y queremos cerrarlo más pronto que tarde. Ahora, vemos el objetivo de poder tocar Europa y de dar un paso más en la Copa, y creo que estamos preparados, por lo que no ponemos ningún tipo de excusa. Estamos preparados para competir en plenas condiciones”.

Soñar con la Champions: “En nuestra cabeza no estaba previsto poder llegar a jugar la Champions, pero tenemos que estar con los pies en el suelo y ser humildes, sin hacer caso a las expectativas que se tienen desde fuera”.

El once: “Siempre he mirado por el mejor once y creo que tenemos una gran plantilla. Queremos dar un paso más y pasar a cuartos y hacer historia”.

Las ausencias: “Eric Garcia y David López están mejor, pero hay que ir paso a paso. Toni Villa y Joel Roca siguen siendo baja”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram