Aitor Karanka y la "cura de humildad" tras la derrota en Andorra

El entrenador rojiblanco ha señalado que "como no se corra, y se presione, lo pasaremos mal", respecto a Segunda

Aitor Karanka y la "cura de humildad" tras la derrota en Andorra
Aitor Karanka pide explicaciones al cuarto árbitro. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El técnico del Granada Aitor Karanka compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el FC Andorra, la primera de la temporada para los nazaríes.

El vitoriano expresó que "merecimos algo más por ocasiones, pero no puedo decir que sea injusto el resultado. La jugada del tanto anulado aún no la he visto. Creo que para el equipo es una cura de humildad bastante buena, aunque nunca nos guste perder. Dentro del vestuario no existía euforia, pero sí que se palpaba en el ambiente que ya había terminado la liga. Hay que tener respeto y afrontar cada duelo con humildad”.

Por otro lado, aseguró que a su equipo le faltó “lo que ha sido en los últimos partidos. Ahí es donde voy al decir lo de la cura de humildad, son once contra once y como no se corra, y se presione, lo pasaremos mal. Si eso lo igualamos, hay plantilla de sobra para ganar los partidos”, aseguró.

La primera derrota de la temporada para el Granada CF

Un gol de Iván Gil en el minuto 5 dio la primera victoria como local al Andorra y rompió la condición de invicto del Granada, al que el VAR anuló un gol en la segunda parte logrado con la mano por Myrto Uzuni.En el primer partido como local de la Liga SmartBank del FC Andorra, los de Eder Sarabia sorprendieron nada más empezar al Granada, el líder invicto de la segunda máxima competición del futbol español. Los del Principado lograron una temprana ventaja, con una pase largo al espacio de Adrià Vilanova hacia Iván Gil. El ex-jugador del Espanyol B rompió el fuera de juego, se plantó sólo delante de André Ferreira y lo superó de una preciosa vaselina. El VAR dio el gol como válido. Este fue el primer gol que encaja el portero portugués de los granadinos.

En la reanudación, el Granada realizó una mejor puesta en escena respecto al primer tiempo. En el minuto 9, Uzuni de cabeza gozó de una gran ocasión de gol, pero su remate a centro de Antonio Puertas salió por encima del travesaño.

El Granada empató el partido con un gol de Uzuni. El VAR intervino y el árbitro anuló el gol del albanés ya que remató con la mano. El delantero recibió amarilla. En los minutos de descuento lo intentó el Granada con más corazón que cabeza y sólo tuvo una de clara con un remate del debutante Alberto Perea que repelió Raúl Lizoain.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram