Aitor Karanka: "Lo que me preocupa es que el 31 tengamos la plantilla confeccionada"

El técnico ha lamentado unas molestias en la rodilla de Miguel Rubio y ha asegurado que el día 31 quieren tener la mejor plantilla

Aitor Karanka: "Lo que me preocupa es que el 31 tengamos la plantilla confeccionada"
Aitor Karanka, sonriente tras un entrenamiento. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Aitor Karanka ha comparecido en rueda de prensa tras caer ante el Málaga CF en penalties en el Trofeo Ciudad de Granada.

"Contento con la pretemporada. Miguel Rubio tenía un problema en la rodilla y lo hemos tenido que cambiar"."Yo soy más de letras, no de porcentajes y números. Tenemos las ideas claras, estoy seguro de que vamos a tener la mejor plantilla"."Encantado con Melendo. Podría estar en Primera y está con nosotros". "Mejorar mucho. Llevamos dos semanas entrenando con gente para la primera plantilla. Siempre hemos competido, estamos muy lejos de nuestro mejor nivel. Faltan muchos conceptos, lo mejor era no tener lesiones". "Por cantidad de jugadores, lo tenían más claro los del primer tiempo. Seguir sumando conceptos y conseguir intensidad para seguir progresando". "Lo importante es mayo y junio del año que viene. Es bonito empezar bien, pero también tener las ideas claras y que los que vengan no crean que por venir van a jugar". "Encontramos un equipo con ideas claras, no creo a día de hoy que pueda tener el mismo estilo. Ir mejorando con balón. Sabemos que tenemos virtudes, pero el del domingo es un partido en el que hay que llevar la iniciativa". "Isma tiene un problema en el tendón rotuliano. Entrena al 100%, un placer tenerle en la plantilla. Seguro que este año va a jugar más"."No te puedo decir número de fichajes. Tenemos claro lo que queremos, pero no hay máximos ni mínimos. Lo que me preocupa es que el 31 tengamos la plantilla confeccionada". "Poco. Aquel partido tuvimos muchísima intensidad y no se ha podido por factores de juego. Cada uno ha jugado en sitios distintos a los de sus compañeros y lo hacían por primera vez juntos"."Lo dije el primer día. El objetivo lo tenemos claro. Esto acaba en junio, no por empezar ganando o perdiendo vamos a estar en Primera. La gente está muy ilusionada y eso es lo importante. Estando unidos, saldrán las cosas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram