Antonio Viola, nuevo responsable de Comunicación del Granada CF

Fue mano derecha de Alfredo García Amado en su etapa en el Córdoba CF, pero también estuvo como director de Comunicación en el Talavera de la Reina

Antonio Viola, nuevo responsable de Comunicación del Granada CF
El nuevo director de Comunicación del Granada CF Antonio Viola. - @AntonioViola1
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF ha comunicado este domingo que Antonio Viola será el nuevo responsable de Comunicación del club. El nuevo director del área de Comunicación sustituirá a Paco Ceballos quien, tras dos temporadas en el club, dejará la Entidad para afrontar un nuevo proyecto profesional que le hace sumar en su currículum.

Viola es Licenciado en Comunicación y ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos medios de comunicación como Onda Cero, Cadena Cope, Radio Marca, El Correo de Andalucía, Canal Sur o La Sexta, además de haber sido director de Comunicación del Córdoba CF, Extremadura UD y CF Talavera de la Reina.

El sevillano comenzó su andadura en el periodismo en 2007, cuando realizó sus primeras prácticas en Onda Cero para posteriormente convertirse en redactor del Real Betis Balompié. Diez meses estuvo en el conjunto de Heliópolis y cerró su etapa para pasar por Marca y Cope. Viola se ganó un hueco en La Sexta con un gran trabajo durante dos años que compaginó de igual manera con el Talavera de la Reina, equipo donde ejerció durante once meses.

Por su parte, Paco Ceballos, posee una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el deporte, con una trayectoria en la que ha sido integrante de departamentos de Prensa de clubes de fútbol de LaLiga durante 14 temporadas.

Profundo conocedor del funcionamiento interno de los equipos y de la competición, ha desempeñado diferentes funciones dentro de la antigua Liga BBVA y la actual Liga Santander, desarrollando proyectos en España, USA y Latam. Además, ha trabajado para empresas del sector tecnológico vinculadas al deporte como BeSoccer", ha destacado el Granada CF en un comunicado.

Durante su carrera profesional como integrante de clubes, Francisco Ceballos ha sido jefe de Prensa y director de Comunicación en sus etapas en el Cádiz CF (2004-2010) y el Málaga CF (2012-2018). El nuevo responsable de la parcela comunicativa del Granada CF es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla y completó sus estudios de Comunicación y Marketing en la University of the Arts de Londres.

Ceballos continuará una semana más en el Granada CF para ayudar a Viola en transición hacia su nuevo cargo, algo que honra al antiguo director de Comunicación, pues siempre ha estado atento a los medios de comunicación, siendo el enlace entre el club y estos que ha hecho que la comunicación entre club y medios sea mucho más fácil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram