Cómo y dónde ver por TV y online el Eibar - Granada: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Eibar - Granada: fecha y horario
El estadio de Ipurúa, maldito para el Granada. - SD Eibar
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada visita al Eibar con la intención de conseguir una victoria que le permita recuperar el liderato de LaLiga SmartBank, pese a que acude al encuentro con importantes bajas.

El equipo dirigido por Aitor Karanka cedió la primera plaza al sufrir en la anterior jornada su primera derrota de la temporada, en el campo del Andorra (1-0), aunque ahora puede recuperarla por el pinchazo este sábado del Albacete en Cartagena (2-1), aunque para ello tiene que ganar en Ipurua.

Los rojiblancos persiguen en su segundo partido como visitantes reencontrarse con las buenas sensaciones mostradas en los tres primeros choques, en los que vencieron sin recibir gol al Ibiza (0-2), el Racing de Santander (2-0) y el Villarreal B (3-0).

Karanka no podrá contar en Eibar con Óscar Melendo ni Alberto Soro, dos atacantes que ya fueron baja en Andorra y que están aquejados de problemas físicos.

Además, son dudas el central Ignasi Miquel y el también atacante Alberto Perea, último fichaje del equipo y que ya debutó en la anterior jornada.

La principal novedad en el once podría estar en el centro de la zaga con la inclusión del uruguayo Erick Cabaco en lugar de Ignasi Miquel, mientras que arriba tendrá que elegir el técnico quién acompaña a Callejón ante las importantes bajas que tiene.

La opción más viable es que se mantenga en el once el uruguayo Matías Arezo, aunque también optan a la titularidad otros jugadores como Jorge Molina o Rubén Rochina.

También está encima de la mesa la opción de que Karanka cambie su sistema y refuerce el centro del campo con un tercer medio, opción que conllevaría la titularidad del serbio Njegos Petrovic o de Victor Meseguer.

El Granada no ha ganado en ninguna de sus seis visitas a Ipurua, acumulando allí cuatro derrotas consecutivas sin ni siquiera marcar gol en los tres partidos más recientes.

¿Dónde verlo por televisión?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete "Love" también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MasMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram