Cómo y dónde ver por TV y online el Las Palmas - Granada: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Las Palmas - Granada: fecha y horario
El Gran Canaria acogerá el encuentro. - UD Las Palmas
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF se desplaza este domingo hasta las Islas Canarias para disputar la jornada seis de LaLiga SmartBank frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Sin embargo, este encuentro podría verse afectado por un ciclón que esta camino del archipiélago canario.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que a lo largo de este fin de semana se podría acercar un ciclón tropical a las Islas Canarias. Por el momento, la onda se encuentra activa y situada en las costas de Senegal.

Desde el Centro Nacional de Huracanes han reportado la posibilidad de que esta se intensifique y, además, evolucione a la ya mencionada depresión tropical. Todo esto en un plazo de cinco días. En este sentido, tienen previsto que avance hacia el noroeste, acercándose hasta las islas de Cabo Verde. Y AEMET ha estimado que a lo largo del fin de semana llegará a Canarias.

Con respecto al encuentro del Estadio de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres Pérez, presidente del Gobierno de Canarias, señalaba en una rueda de prensa celebrada en la jornada del viernes lo siguiente: “Coincide justamente con un momento en el que está previsto que se produzcan grandes precipitaciones. Lo previsible es que esa alerta se mantenga. Los competentes son el Cabildo de Gran Canaria y el ayuntamiento. Entiendo que no se va a celebrar, así lo comunicarán. Lógicamente, no se producirán esos desplazamientos para presenciar el partido”.

El Granada aún no ha recibido confirmación oficial, pero fuentes del club han confirmado que se ha adelantado un día el viaje en avión debido a las condiciones climatológicas.

¿Dónde verlo por televisión?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ en #Vamos y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MasMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram