Un ex del Granada y Atlético de Madrid, en la agenda de varios equipos españoles y europeos

Tres meses después del descenso con el Granada Santiago Arias sigue sin equipo, aunque varios se han interesado en él

Un ex del Granada y Atlético de Madrid, en la agenda de varios equipos españoles y europeos
Los jugadores del Granada celebran un gol. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Mundial de Qatar ha ralentizado los procesos de selección en las direcciones deportivas de los clubes europeos. A pesar de ello, desde los clubes ya se han puesto manos a la obra para tantear el terreno.

El curso pasado, el Granada sufrió un varapalo en el último partido tras descender al empatar el partido ante el RCD Espanyol. El conjunto rojiblanco contaba en esos momentos en sus filas con Santiago Arias, sin equipo al no renovar con la entidad nazarí.

La Gazzetta afirmó que el equipo griego estaría pensando en reforzar su banda derecha con el colombiano que finalizó su contrato con Atlético de Madrid a mitad de este 2022. Desde entonces, el jugador lleva a cabo una serie de prácticas con la empresa especializada BoostUp en España bajo la atenta mirada de preparadores físicos.

Trabajos con la pelota, de definición de cara al arco y precisión en los pases son algunos de los entrenos que ha dejado ver el jugador a través de sus redes sociales. “Mucho fútbol y mucha calidad”, escribió Santiago Arias en la última publicación en donde se le vio bastante motivado con sus ejercicios.

Terminó su contrato con Atlético de Madrid el pasado 30 de junio y desde ese momento se quedó sin club. Lleva varios meses entrenando por su cuenta y confía en recibir alguna oferta para encontrar un equipo para volver a sumar minutos. El último partido que jugó fue con Granada ante el Espanyol.

En las últimas horas se ha ligado al internacional colombiano con dos equipos españoles. Según diario As, la UD Las Palmas y el Elche CF han sido los últimos equipos en interesarse por el lateral, aunque no han hecho saber su interés al jugador.

Tres meses después Santiago Arias sigue sin equipo. Los rumores le habían situado en el PSV, club con el que triunfó en Europa y desde el que fichó por el Atlético, pero quedó en nada. También se le vinculó con la temporada ya empezada con el Manchester United, algo que nunca fructificó.

Un potente club europeo se interesa en Arias

A pesar de que el futbolista lleva en el dique seco varios meses, los clubes siguen sin perderle la pista. Ahora es el Olympiacos de Míchel, donde otro ex del Atleti intenta triunfar, el que se ha interesado en Arias.

Al tratarse de un jugador libre, los distintos clubes interesados en hacerse con sus servicios podrían incorporarle en cualquier momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram