El director general del Granada espera superar el “meneo” de Eibar y admite la “exigencia” del límite salarial

García Amado tiene claro que "los jugadores son profesionales y saben lo que tienen que hacer”, y confía en llenar Los Cármenes el sábado

El director general del Granada espera superar el “meneo” de Eibar y admite la “exigencia” del límite salarial
El director general del Granada CF, Alfredo García Amado. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Eibar logró su tercera victoria consecutiva en Ipurua en tres partidos y goleó a un Granada que resistió hasta el minuto 69 y se vino abajo totalmente en los minutos finales.

Lo que no habían podido asegurar hasta el minuto 70, lo lograron en dos minutos de acierto. Tres goles del Eibar, todos ellos de excelente factura. Todavía pudo Corpas aumentar la cuenta en el minuto 77 tras aprovechar un rechace del portero a un tiro de Javi Muñoz, pero el balón se escapó por poco. El Eibar jugaba a placer.

Berrocal de cabeza también tuvo una ocasión que marró André y poco después el esférico tras un disparó de Quique González pegó en el palo.El Granada se encontraba totalmente desarbolado. En plena caída Jon Bautista hizo el cuarto en el minuto 85 tras una jugada individual con un recorte dentro del área.

Para colmo, el lateral argentino Jonathan Silva y el central Ignasi Miquel, por problemas físicos, son dudas en el Granada para su partido de este sábado ante el Mirandés en el Estadio Nuevo Los Cármenes, pero sí serán bajas para recibir al Mirandés, salvo sorpresa, los atacantes Alberto Soro y Óscar Melendo, que ya han faltado por lesión a los dos últimos compromisos de los rojiblancos.

El director general del Granada, Alfredo García Amado, dijo que su equipo tiene que “recuperarse” tras el “meneo” sufrido el lunes en Ipurúa, donde perdió 4-0 ante el Eibar en lo que calificó como “un baño de realidad”.

"Ni antes estábamos en Primera, ni ahora estamos desahuciados”, comentó este miércoles el dirigente, quien pidió “confianza y que Los Cármenes esté lleno el sábado (ante el Mirandés)" para “ganar los tres puntos y cambiar la decepción del otro día”, ya que "el baño de realidad duele, pero la categoría es complicada" y "hay que seguir trabajando".

García Amado tiene claro que "los jugadores son profesionales y saben lo que tienen que hacer”, y también valoró el hecho de que el Granada tenga el límite coste-plantilla más alto de LaLiga SmartBank.

Es una alta exigencia, pero no te garantiza nada, aunque permite hacer una plantilla competitiva y con jugadores de alto nivel”, finalizó.

García Amado realizó estas declaraciones en el Ayuntamiento de Granada, donde el club rojiblanco hizo entrega de un cheque de 5.400 euros a ‘Plant for the Planet’, organización que trabaja en la reforestación de diferentes zonas de la ciudad andaluza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram