Hueco blanco

Cómo y dónde ver por TV y online el Andorra - Granada: fecha, horario y canales

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Andorra - Granada: fecha, horario y canales
El Estadio Nacional de Andorra. - FC Andorra
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, calificó al Andorra, rival el domingo de los rojiblancos, como un equipo “reconocible y peligroso” tras mostrarse “contento” con la plantilla que ha formado el cuadro rojiblanco tras el cierre del mercado invernal.

Karanka vaticinó para este domingo “un partido muy complicado” ante un Andorra “difícil por su sistema de juego y su manera de jugar, por mucho que sea un recién ascendido”.

“Es un rival que trata de salir con el balón, de jugar siempre, con muchos movimientos y un sistema muy definido. Es un rival reconocible y peligroso, y va a ser complicado ganar los tres puntos”, añadió el técnico este viernes en rueda de prensa.

En vísperas de dos salidas seguidas, a Andorra y Eibar, dejó claro que no le gusta “hacer cuentas” y que el único objetivo es “intentar ganar cada partido y que el equipo siga progresando y creciendo”.

“Me gusta tener un equipo reconocible que domine todos los aspectos del juego. El domingo habrá momentos de iniciativa y otros replegados donde podemos tener oportunidades en transiciones. Estamos preparados para cualquier situación”, agregó sobre el choque ante el Andorra.

En relación al recién cerrado mercado de fichajes, comentó que “es para estar contentos” la plantilla conformada por el Granada y que “todos” hubiesen “firmado tener esta plantilla al inicio del verano”.

¿Dónde verlo por televisión?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete "Love" también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MasMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.