Dos alternativas más para reforzar la banda izquierda del Granada CF

Una vez se ha conseguido la incorporación de José Callejón para la banda diestra, se busca ahora un futbolista de buen nivel que refuerce el otro flanco

Dos alternativas más para reforzar la banda izquierda del Granada CF
Dos alternativas más para reforzar la banda izquierda del Granada CF. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Con el objetivo de regresar lo antes posible a LaLiga tras su descenso el último curso futbolístico, el Granada CF empieza a apretar de la mano de Nico Rodríguez, su director deportivo, para configurar una plantilla lo suficientemente competitiva que de la mano de Aitor Karanka consiga el regreso a la élite del balompié español. Una vez se han marchado el bloque exitoso de las últimas temporadas, los que tenían mercado en Primera división, el Granada CF ya ha hecho incorporaciones de nivel y algunas de impacto como es la de José Callejón, habitual extremo diestro, que jugará en el equipo de su tierra. Por ahora es el único jugador de banda ofensiva que ha llegado, pero puede que no sea el único, ya que se ha filtrado que Nico Rodríguez quiere a alguien por banda zurda y que lo quiere pescar en el Cádiz CF.

Así pues, el Granada CF está siguiendo muy de cerca los pasos de Alberto Perea, extremo izquierda del Cádiz CF, que está en la rampa de salida del conjunto amarilla. La información, adelantada por entrenadoresfutbol.es, asegura que Nico Rodríguez, director deportivo del Granada CF, es el principal valedor de este movimiento, pues le encaja Alberto Perea en su equipo. Tras tener momentos de brillantez con la camiseta amarilla, Alberto Perea ha ido perdiendo protagonismo poco a poco en el Cádiz CF hasta disputar poco más de 18 partidos en LaLiga y sólo 3 en Copa del Rey la pasada campaña en los que no ha llegado a sumar ni siquiera 900 minutos de juego. A sus 31 años, Alberto Perea tiene contrato con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2023, lo cual ayudaría a facilitar su salida.

La de Alberto Perea, no es la única alternativa que se maneja en el estadio de Los Cármenes para reforzar las bandas ofensivas, ya que esta misma fuente asegura que otro jugador que está sobre la mesa es Samu Saiz, atacante del Girona FC, que está en una situación similar a la del jugador de Cádiz CF.

Samu Saiz, del Girona FC, vinculado al Granada CF

Habiendo sonado para el Málaga CF durante este mismo mercado de verano, Samu Saiz vuelve a verse vinculado a un nuevo equipo andaluz. Esta vez con el Granada CF, quien vería con buenos ojos su incorporación. Durante el pasado curso futbolístico Samu Sáiz disputó 40 partidos, 25 de titular, en los que marcó un total de tres goles. Al igual que Alberto Perea, Samu Saiz finaliza contrato el 30 de junio de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram