Un escándalo sexual salpica a un ex del Granada

El jugador israelí fue el verdugo de la Juventus en esta Champions League, aunque no atraviesa un buen momento en lo personal

Un escándalo sexual salpica a un ex del Granada
Los jugadores del Haifa celebran un tanto del exrojiblanco. - @mhfootballclub
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Omer Atzili vive un buen momento en lo deportivo después de haber completado una destacada fase de grupos de la UEFA Champions League con el Maccabi Haifa; y en un grupo nada fácil, pues le acompañaban PSG, Benfica y Juevntus.

Sin embargo, el delantero israelí no puede celebrar tanto sus éxitos, pues desde hace años, está en el punto de mira de la opinión pública por un escándalo sexual en 2020, cuando era jugador del Tel Aviv.

La policía demostró que había mantenido una relación sexual consentida con una menor de 15 años. El jugador, casado, tuvo que responder ante ello, pero finalmente no fue procesado, pues no se encontraron evidencias de que el futbolista fuera conocedor de la edad de la chica y la fiscalía cerró el caso.

Pero la cosa no queda ahí. Fue tal la presión ejercida de la sociedad sobre el jugador, que el Maccabi de Tel Aviv se vio obligado a rescindirle el contrato. Además, también estuvo apartado de la Selección israelí por un periodo de tiempo, hasta este 2022. Algo que, por cierto, fue muy criticado.

Nefasta temporada en el Granada

Omer Atzili fue uno de los integrantes de la plantilla de aquel desastroso Granada CF de la temporada 2026/17. Con Javier Torralbo 'Piru' y Pere Guardiola a la cabeza, ambos confeccionaron una plantilla muy justa: sobre la bocina y sin criterio alguno.

Uno de esos fichajes fue el del israelí, que aquel curso participó un total de nueve partidos en Liga y dos en Copa del Rey.

Histórico doblete ante la Juventus de Atzili

El Maccabi Haifa recibió en el Estadio Sammy Ofer a la Juventus para disputar el partido correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Champions League. Sin ser favorito, el conjunto israelí se llevó la victoria tras un doblete de Omer Atzili, por lo que el equipo comandado por Massimiliano Allegri cosechó su tercera derrota en el certamen.

Omer Atzili abrió el marcador a favor del equipo israelí tras rematar de cabeza luego de un centro de Cornud, mientras que el segundo gol llegó al 42′ para aumentar la ventaja al rematar de zurdazo el esférico con gran potencia.

A pesar de ser el club más modesto de la UEFA Champions League, el Maccabi Haifa puso contra las cuerdas en la última jornada a la 'Vecchia Signora' y ambos acabaron emparejados la fase de grupos a unidades, aunque el cuadro italiano se clasificó para la UEFA Europa League por diferencia de goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram