La fiebre por abonarse al Granada CF sube como la espuma

Para agilizar la demanda del día de hoy, las taquillas del estadio permanecerán abiertas, de manera excepcional, en horario ininterrumpido hasta las 20 horas

La fiebre por abonarse al Granada CF sube como la espuma
Con el lema ‘Lo que no te mata, te hace más del Granada’, el club está llevando a cabo una ambiciosa campaña. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Debido a la alta demanda que se ha experimentado en el periodo de nuevas altas de abonados, la taquilla presencial del Nuevo Los Cármenes ha cambiado su horario y se mantendrá abierta durante este lunes de manera ininterrumpida hasta las 20 horas.

Además, el club ha informado que este trámite se podrá realizar de igual manera desde la página de abonados del Granada CF.

Por deferencia con los abonados que no pudieron confirmar cita online para el cambio de su asiento en el plazo establecido la semana pasada, el Club ha decidido facilitarles la gestión y atenderles durante esta mañana.

Para agilizar la demanda del día de hoy, las taquillas del estadio permanecerán abiertas, de manera excepcional, en horario ininterrumpido hasta las 20.00h.

El Granada CF lamenta las incomodidades que se hayan podido producir durante la jornada y agradece profundamente la fantástica respuesta de nuestra afición desde que comenzó la campaña de abonos.

Estos números hacen presagiar que se cumplirán las previsiones más optimistas del club, fijadas en superar los 13.596 abonados de la pasada campaña en LaLiga Santander y, en el mejor de los casos, en llegar a los quince mil fieles.El Granada supera los 11.100 abonados cuando aún no se ha cerrado el plazo para que los socios de la pasada campaña puedan renovar su carné manteniendo el mismo sitio en el Estadio Nuevo Los Cármenes, algo que ocurrirá el próximo domingo.Además, la próxima semana se dedicará a la renovación de los abonados que deseen cambiar de ubicación en el estadio, con citas ya agotadas para toda la semana.Con el lema ‘Lo que no te mata, te hace más del Granada’, el club está llevando a cabo una ambiciosa campaña de abonados con carnés a precios que oscilan entre 155 y 405 euros.Los granadinistas se han visto seducidos por el hecho de que se mantendrán los precios de la campaña venidera en la siguiente temporada caso de que el equipo ascienda a LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram