Estadio DeportivoHueco blanco

Un futbolista del Granada, rumbo al lugar donde triunfó

El lateral tenía todas las papeletas de quedarse tras la salida de Sergio Escudero, pero finalmente no ha convencido a Karanka

Un futbolista del Granada, rumbo al lugar donde triunfó
Adrián Marín, en un amistoso con el Granada CF. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García3 min lectura

Adrián Marín se convirtió en futbolista del Granada CF en el mercado de invierno de la temporada 2020/21, cuando rescindió con el Deportivo Alavés para enrolarse en las filas nazaríes.

El rendimiento de Marín en el Granada ha sido prácticamente inexistente, además de dar una asistencia en el Camp Nou a Jorge Molina que sirvió para que la escuadra rojiblanca se reencontrara con la victoria en el feudo azulgrana después de tantos años sin hacerlo. Este verano, Robert Moreno lo probó varias ocasiones, aunque finalmente pensaron que lo mejor era cederlo a Portugal.

Hasta ahora, Adrián Marín estuvo cedido en el Famalicao y se hizo un hueco en la zaga del conjunto famalicense e incluso se le ha llegado a relacionar con grandes equipos como el Benfica, aunque desde la Liga española, el Rayo Vallecano se ha interesado también por su situación. Él era feliz en Portugal y parecía que en meses anteriores se haría oficial su traspaso al club en el que estaba en préstamo.

La salida de Escudero

A Escudero no le disgustaba la idea de continuar en el Granada. Es más, continuó esperando al club una vez llegó la nueva dirección deportiva. Sin embargo, las amenazas llegaban desde fuera, más concretamente, desde Primera división.

El entorno del jugador confirmó el interés del Real Valladolid a ESTADIO Deportivo en su momento, cuya dirección deportiva reside en Fran Sánchez, ex del Granada. A pesar de ello, el jugador esperó a un Granada que no se lanzó a hacerle una oferta

Esta salida abría la puerta del equipo a Adrián Marín. El de Torre Pacheco (Murcia) llegó a enrolarse en las filas rojiblancas la temporada pasada en el mercado de invierno, cuando Diego Martínez pedía a gritos refuerzos ante la plaga de lesiones y afectados por el Covid en el cuadro nazarí.

Rumbo a Portugal

Ahora, Adrián Marín marcha de nuevo hacia aquel lugar donde fue feliz la pasada temporada. Portugal le brinda una nueva oportunidad y ahora es el Gil Vicente el que se ha hecho con sus servicios.

Según el diario Record, existía acuerdo entre los clubes y el jugador y el anuncio ha sido inminente. A pesar de que el Guimaraes sondeó su fichaje -equipo en el que se encuentra cedido Antoñín-, el futbolista ha visto con buenos ojos la oferta de Vicente, que actualmente solo tiene un lateral izquierdo disponible tras la lesión de Lucas Barros.