El Granada avanza para traer al sustituto de Luis Suárez

El conjunto nazarí está pujando con fuerza para hacerse con los servicios del delantero marroquí en este mercado

El Granada avanza para traer al sustituto de Luis Suárez
Mohamed Bouldini con la camiseta del Fuenlabrada - @m.bouldini
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Granada quiere mejorar su punta de ataque tras la desbandada sufrida al descender a Segunda división. A pesar de eso, el equipo de Aitor Karanka comenzó la LaLiga Smartbank con victoria fuera de casa frente a la UD Ibiza. Sin un nueve claro de referencia, el equipo consiguió los tres puntos gracias a la entrada de Arezo en la segunda mitad.

Por ello, el entrenador vasco quiere no tener que pensárselo más de una vez para saber quién es el encargado de marcar los goles de su equipo, su referencia en ataque y su killer que les devuelva a la máxima categoría del futbol español. Los nazaríes tienen varios nombres encima de la mesa.

Según informa Marca, el Granada CF ha puesto sus ojos en el delantero del Fuenlabrada, Mohamed Bouldini. El delantero, que ha desarrollado la gran mayoría de su trayectoria como futbolista profesional en Portugal, ha logrado buenos números en las últimas temporadas.

El delantero marroquí de 26 años marcó 7 goles en 17 partidos con la camiseta del equipo madrileño. Desde su llegada en enero fue un hombre importante para José Ramón Sandoval. El Fuenlabrada lo fichó la temporada pasada proveniente del Santa Clara portugués. En la Segunda Portuguesa fue el segundo máximo goleador hace dos temporadas con 15 tantos. Pero no los hice con su equipo, sino con Académica, donde se encontraba cedido.

El Granada CF quiere suplir la marcha de Luis Suárez al Olympique de Marsella. El delantero cafetero se marchó a la Ligue 1 por la cantidad de diez millones de euros. En su debut con los marselleses consiguió marcar dos tantos en la victoria frente al Stade de Reims, lo que parece que haya caído de pie en Francia.

Desde Granada se han puesto varios nombres encima de la mesa, no solo el de Bouldini. Loren Morón era una de las opciones que más gustaba a Aitor Karanka, sin embargo las cifras que quiere el Real Betis por el jugador no son las mismas que las que se quiere gastar el Granada. Otros de los nombres que han salido a escena en las últimas semanas es el de Manu Vallejo. El Valencia quiere cuatro millones por él y ya hay otros equipos de Primera que se han interesado por él también.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram