"El Granada CF no es un equipo de Segunda división"

Jonathan Silva y Erick Cabaco fueron presentados como nuevos futbolistas del equipo nazarí y se mostraron con predisposición para conseguir el regreso a LaLiga lo antes posible

"El Granada CF no es un equipo de Segunda división"
Jonathan Silva y Erick Cabaco, nuevos futbolistas del Graada CF: "El Granada CF no es un equipo de Segunda división". - GCF
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Jonathan Silva y Erick Cabaco, dos de los futbolistas que han llegado en la operación por la cual Luis Milla fue traspasado al Getafe CF, han sido presentados en el estadio de Los Cármenes como nuevos jugadores del Granada CF, demostrando ambos que llegan con mucha ambición y con ganas de aportar para que el conjunto nazarí regrese a LaLiga lo antes posible.

Jonathan Silva: "Ojalá la relación con el Granada CF sea a largo plazo"

Jonathan Silva, lateral zurdo argentino, tomó la palabra para explicar cómo aceptó la propuesta del Granada CF. "Estoy en el lugar en el que realmente quiero estar, desde el primer momento sentí que había una energía por parte del Granada para traerme aquí. No había mucho que pensar".

El zaguero también argumentó que no piensa que sea un paso atrás en su carrera deportiva. "No piensas eso, es Granada, no se siente que estemos en un club de Segunda, estoy sorprendido por la infraestructura y el personal, todo lo que realmente tiene que tener un club está acá".

Cuestionado por su estancia en el Granada CF, habló de presente estando abierto a alargar su trayectoria en el equipo nazarí. "Lo primero es estar enfocados en este año, a cualquier jugador le gusta estar bastante tiempo en un club y eso implica que has hecho bien las cosas. Ojalá que sea una relación a largo plazo".

Finalmente, Jonathan Silva aseguró que están trabajando bien: "Nos estamos acoplando a lo que el míster quiere, con ese orden que nos reclama. Estamos entrenando, poniéndonos a todo y adaptándonos al equipo, las sensaciones son buenas y ahora toca esperar a que comience LaLiga".

Erick Cabaco: "El objetivo es que el Granada CF tiene que estar donde antes (en LaLiga)"

Erick Cabaco, central uruguayo, se mostró más contundente que su compañero, afirmando que el objetivo es el ascenso. "El objetivo está muy claro, el Granada tiene que estar donde antes. Estoy aquí para dejarlo todo por el club y por el escudo, para llevar al Granada a donde merece estar".

Cabaco mostró sus ganas de ayudar al Granada CF en el reto que tienen por delante. "Las sensaciones son muy positivas, vengo con la cabeza totalmente cambiada, ilusionado y muy feliz. Quiero encontrarme con ese Erick Cabaco que se siente fuerte dentro de una cancha de fútbol".

Cabaco también aseguró que el Granada CF no es un equipo de Segunda división. "Granada no es un equipo de Segunda, es un equipo para competir y buscar un objetivo claro, no estoy dando un paso atrás, vengo a competir, buscar minutos y darlo todo por el equipo".

Finalmente, Cabaco no aclaró qué pasará tras esta temporada con su futuro deportivo ni su relación con el Granada CF. "Tenemos un objetivo claro, estamos cedidos un año, si luego va a más pues mejor, pero es una decisión del club y de los jugadores, por ahora nuestra cabeza está en este año de contrato".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram