El Granada no piensa fallar en el Nuevo los Cármenes

El equipo nazarí está dispuesto a llevarse la victoria en el encuentro ante un Málaga que tiene como objetivo salir de la zona de descenso

El Granada no piensa fallar en el Nuevo los Cármenes
Celebración del Granada CF en el partido contra el Tenerife - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Llega una noche importante al Nuevo los Cármenes, donde a las 21:00h el Granada se enfrentará a un Málaga dispuesto a ganar con el único objetivo de salir de la zona de descenso.

Aunque por distintos motivos al del equipo blanquizaul, el conjunto nazarí necesita conseguir esta victoria con todas sus fuerzas para no perder su lugar en la zona de ascenso directo, una gran meta a la que cualquier equipo quiere llegar. El Granada solamente tiene su objetivo a seis puntos, por lo que el desenlace de este partido también es primordial para ellos.

Con este partido la competición llega a su último tercio, por lo que cada fallo que comentan ambos equipos puede llevar a unos resultados mucho más importantes en la clasificación. Los errores una vez llegados a este punto son imperdonables.

Desgraciadamente el granada a pesar de sus cuatro victorias consecutivas, cortó esa buena suerte empatando con el Huesca en el partido jugado la jornada anterior, algo que les obliga más que nunca a intentar llevarse la victoria ante un equipo que a pesar de estar entre los últimos de la tabla clasificatoria, viene cargado de positividad después de salir del pozo en el que estaba metido, lo que significa que puede ser un rival más duro de lo que se espera.

En el caso de hacerse con los tres puntos de este encuentro, el equipo de Paco López podría estar más tranquilo antes sus próximos encuentros, el primero con el Burgos, posiblemente el rival más temido de esta categoría a pesar de encontrarse dos puestos por debajo y el siguiente con el Ponferradina.

Bajas para Paco López

Para la mala suerte del técnico valenciano, este tendrá que hacer frente a la baja de Miguel Rubio, un jugador clave en todos los planes de López. El defensa se lesionó en el partido ante el Huesca y que además está sancionado para este encuentro debido a la acumulación de amarillas con las que contaba.

Por otro lado, Víctor Díaz, defensa y capitán del equipo, cuenta con todas las papeletas para reemplazar a Rubio en la plantilla inicial, aunque también tiene posibilidades el uruguayo Raúl Cabaco.

Todo apunta a que el resto del once inicial sea el mismo que estaba planteado durante la jornada pasada, aunque también con algunos cambios como el de Joaquín Marín como lateral izquierdo en lugar de Ricard Sánchez, integrante del conjunto que juega como defensa pero que también se encuentra lesionado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram