El Granada y un problema de antaño al que el 'Cacique' Medina le encuentra solución

El conjunto nazarí ve como Raúl Fernández se ha vuelto a lesionar y no ha entrenado en toda la semana para preparar el choque ante el Athletic Club

El Granada y un problema de antaño al que el 'Cacique' Medina le encuentra solución
Alexandre Medina saluda a Ancelotti en el partido frente al Real Madrid - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Granada no tuvo que jugar entre semana por estar ya eliminado en la Copa del Rey por alineación indebida en la primera ronda. El Granada, por aquel entonces dirigido por Paco López, se despidió a las primeras de cambio de la Copa y ahora con el 'Cacique' Medina a los mandos de la nave del Granada, tiene como principal y único objetivo a final de temporada salvar la categoría. El Granada ocupa la penúltima plaza en LaLiga EA Sports y lleva sin ganar desde el pasado 26 de agosto cuando venció en el Nuevo Los Cármenes al Mallorca, en la que hasta el momento es su única victoria de la temporada.

Raúl Fernández, se confirma lo peor

El Granada suma 7 puntos y a este pobre bagaje se le suma la noticia que se ha dado a conocer el pasado jueves 7 de diciembre. El meta Raúl Fernández no podrá estar bajo los palos en el duelo que enfrentará a los andaluces al Athletic Club de Bilbao el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el Nuevo Los Cármenes. El cancerbero está aquejado de una lumbalgia que le mantiene al margen del grupo en los entrenamientos de esta semana. Raúl Fernández ya estuvo ausente por lesión durante 6 jornadas a las que hay que añadir otras 3 en las que estuvo en el banquillo y también no convocado (partido frente a la UD Almería).

El Granada no pone plazos para la recuperación de Raúl Fernández

El Granada aún no conoce el alcance de la lesión de Raúl Fernández y su reingreso al grupo está pendiente de evolución tal y como informó la propia entidad granadinista. La lesión de Raúl Fernández se produjo en el encuentro de los andaluces del pasado fin de semana ante el Real Madrid en el Bernabéu donde los del 'Cacique' Medina terminaron derrotados por derrotados por 2-0 y además Raúl Fernández tuvo que abandonar el terreno de juego a los 10 minutos para dejar su lugar a Andre Ferreira.

Por tanto, el 'Cacique' Medina es previsible que vuelva a contar con André Ferreira como portero titular para recibir a un Athletic Club que llegará al Nuevo Los Cármenes como quinto clasificado y tras haber sellado su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer por un cómodo 0-3 al CD Cayón. Por lo tanto, no lo tendrán sencillo los andaluces aunque el factor campo debe jugar a su favor para sumar la segunda victoria de la temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram