Grito unánime en el Granada: “Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos”

La plantilla se conjura para cambiar la mala dinámica de resultados que está experimentando tras las derrotas en Andorra y Eibar

Grito unánime en el Granada: “Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos”
Antonio Puertas, en una acción en Ipurúa. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF está inmerso en una nueva semana de preparación tras una derrota catastrófica en el maldito estadio de Ipurúa ante la SD Eibar.

Poco reseñable hay que destacar de un partido donde los rojiblancos completaron una buena primera mitad, pero que cambiaron completamente la actitud en el segundo tiempo. Desde el banquillo, tampoco se le supo dar solución al desastre que se vio sobre el verde.

Los jugadores han querido manifestarse en redes sociales para pedir disculpas a la parroquia nazarí, como Ricard Sánchez, quien tuiteó en su cuenta el siguiente tuit: "Ayer nos llevamos un golpe duro, toca hacer autocrítica y mejorar para revertir la situación. Gracias una vez más a todos los aficionados que vinisteis a apoyarnos. ¡Esto solo acaba de empezar! Pensando ya en el partido del sábado. ¡Eterna Lucha!”.

Erick Cabaco expresó por su parte que es "para replantearse las cosas y empezar otra vez de cero. Esto nos tiene que servir para mejorar, para seguir trabajando y para unirse mucho más de lo que estamos”.

El central uruguayo del Granada Erick Cabaco pidió “replantearse las cosas y empezar otra vez de cero” tras la dura derrota por 4-0 sufrida este lunes por su equipo en el feudo del Eibar.

“Fue un partido complicado en el que no salió nada. Hace dos semanas estábamos bien y hay que seguir adelante porque hay muy buen equipo”, comentó Cabaco en declaraciones a los medios del club andaluz.

Tras iniciar LaLiga SmartBank con tres victorias seguidas, el Granada ha perdido de forma consecutiva frente a Andorra (1-0) y Eibar, lo que ha arrastrado al equipo a las dudas.

“Es para replantearse las cosas y empezar otra vez de cero. Esto nos tiene que servir para mejorar, para seguir trabajando y para unirse mucho más de lo que estamos”, expuso Cabaco.

El central uruguayo, que formó por primera vez de inicio con el Granada en el Estadio Ipurua, comentó que “todos” en el plantel están “trabajando para ser titulares” y que están “compitiendo” entre ellos mismos para conseguirlo.

“Hay una plantilla que es muy buena, muy competitiva. Queda mejorar cosas y apretar entre nosotros, pero yo sigo confiando en este equipo”, sentenció Cabaco.

El debutante y canterano Bryan Zaragoza tuiteó lo siguiente: "Debut en LaLiga con mi Granada CF. Gracias a todas las personas que me ayudaron a cumplir mi sueño. Toca seguir trabajando”, aseguró el delantero malagueño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram