Jonathan Silva: “Estamos concentrados, pensando en el día a día”

El defensa del Granada habla de la situación del equipo y asegura que juegan con mucha ilusión y con la mirada fija en la Primera División

Jonathan Silva: “Estamos concentrados, pensando en el día a día”
Jonathan Silva - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El defensa del Granada CF Jonathan Silva decidió hablar con los medios de cara al próximo encuentro ante el Mirandés el próximo sábado en el estadio Municipal de Anduva, donde dejó claro que el equipo está muy ilusionado por la situación actual y son conscientes de todo lo que se juegan en este tramo final, donde lo único que importa es conseguir el ascenso directo. A su vez, Silva declaró que el Granada es un equipo que “da la cara cuando tiene que darla”, por lo que confían en llevarse los puntos en los últimos partidos.

El jugador tiene puesta la mira en la próxima jornada del fin de semana en al que deberán enfrentarse al Mirandés, un equipo que asegura que no se lo pondrán nada fácil, por lo que el encuentro parece que va a ser duro, por lo que bajar el rendimiento es impensable. Silva está teniendo mucha presencia en los últimos partidos del campeonato, por lo que prepararse a conciencia para el sábado es ahora mismo primordial.

En cuanto al anterior encuentro celebrado ante el Lugo, donde se llevaron la victoria 2-0, el jugador considera que podrían haber conseguido marcar más goles: “ante el Lugo hicimos un partido más que correcto en el que podíamos haber logrado una diferencia de goles mayor y tenemos que seguir por este camino”.

Para Jonathan Silva lo más importante es mostrar una buena actitud y tener compromiso, algo que ha sido esencial para que el conjunto de Paco López haya llegado a posicionarse como líder de la competición y haya deslumbrado y sorprendido al resto de equipos y aficionados a lo largo de la competición, jornada tras jornada. Aunque llegado a este punto, la presión del equipo y los objetivos deben ser mucho más grandes, y más aún teniendo en cuenta que la UD Las Palmas le sigue con tan solo un punto menos.

El lateral zurdo destacó la ilusión con la que está jugando todo el equipo y sobre todo las ganas que tienen de jugar las últimas dos finales. La última será en el Nuevo Los Cármenes ante el Club Deportivo Leganés.

Estamos concentrados, pensando en el día a día y trabajando bien como venimos trabajando todo el año”, agregó el defensor del Granada CF, quien junto a su equipo, reconoce de sobra la importancia que tiene el no perder ninguna oportunidad, pues las puertas del ascenso se encuentran delante de sus ojos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram