Hueco blanco

José Callejón: "Ojalá ascendamos y me quede muchos años"

El futbolista nacido en Motril fue presentado en el Ayuntamiento de Granada ante unas 300 personas que se dieron cita en la Plaza del Carmen

José Callejón: "Ojalá ascendamos y me quede muchos años"
José Callejón, en su presentación. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García2 min lectura

El nuevo jugador del Granada CF, José Callejón ha sido presentado esta noche en la Plaza del Carmen ante unos 300 aficionados que se han querido dar cita en el centro de la ciudad.

En colaboración con el Ayuntamiento de Granada, la puesta de largo de Callejón como granadinista ha sido abierta al público para dar cabida a todos los aficionados que deseaban acompañar al motrileño en este evento.

Las peñas llevaban días anunciando por Twitter que iban a realizar 'previas' en el entorno del Ayuntamiento para calentar de cara a la presentación.

Sin embargo, el club anunció que desde una hora antes, 20:30 horas, los aficionados rojiblancos allí presentes podrían disfrutar de música y actividades en la Plaza del Carmen hasta que llegase la hora del acto.

Y así ha sido. Una pantalla LED gigante abrazaba las palabras “Bienvenido, José Callejón” y el acto ha sido presentado por el periodista granadino Antonio Callejón.

“Es un reto muy importante, vengo con mucha ilusión. Tengo mucha responsabilidad, voy a darlo todo por que este escudo y esta camiseta estén en Primera el año que viene”, ha asegurado.

“Karanka ha influido mucho. Tengo muy buena relación con él. Ha tenido gran parte de culpa de que esté aquí. Lo tiene más difícil que en el Madrid”, ha declarado entre risas.

Respecto al equipo, el motrileño cree que es un proyecto ambicioso. “Los compañeros me han recibido muy bien, me siento como en casa porque es mi tierra. Ojalá subamos a Primera y esté muchos años aquí”.

Al final del acto, Callejón se besó el escudo a petición de una afición que cerró el acto de presentación con una atronadora ovación.