Lesionados y precedentes del Granada antes de medirse al Huesca

Aitor Karanka continúa viendo como aumenta su enfermería, pudiendo tener hasta siete bajas contra el equipo aragonés.

Lesionados y precedentes del Granada antes de medirse al Huesca
Karanka, durante un entrenamiento. - Granada CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Granada CF es ahora mismo quinto clasificado en LaLiga SmartBank, un puesto que no está mal para sus aspiraciones, pero que ha dejado varios sinsabores a la afición nazarí. Los de Karanka están a tres puntos del líder, la UD Las Palmas, contra el que perdió el fin de semana pasado.

Karanka se ha quejado en varias ocasiones de las numerosas bajas con las que cuenta el equipo. Óscar Melendo y Alberto Soro llevan cuatro jornadas sin poder jugar, aunque la situación del Granada CF con las lesiones ha ido a peor. El técnico vasco tiene hasta tres bajas atrás, Carlos Neva, Raúl Torrente e Ignasi Miquel. Tampoco puede contar con Jonathan Silva, a quien un problema muscular le dejo sin viajar a Las Palmas. También tiene que estar pendiente de la portería, donde el luso André Ferreira está pendiente de evolución tras el problema surgido en el otro partido. Las bajas podrían llegar a ser siete, si es que Cabaco no tiene nada grave y solo dio un susto en la última sesión de entrenamiento.

Eso sí, el Granada CF recuperará a sus internaciones, Ricard Sánchez y Uzuni, que es decir mucho, sobre todo por el delantero albanés, 'pichichi' de la categoría.

Precedentes

No son muchas las veces que Granada y Huesca se han enfrentado, concretamente seis, tanto en Primera División como en la categoría de plata del fútbol español.

El balance de los duelos entre ambos es positivo para el Granada. El Huesca no ha ganado nunca en el Estadio Nuevo Los Cármenes, estadio que ha visitado en tres ocasiones, perdiendo dos de esas veces por 2-0. A domicilio a los andaluces les ha costado más.

Especialmente destacables son sus enfrentamientos en la máxima categoría, donde los dos partidos que han disputado han tenido muchos goles. En Granada se empató a tres, mientras que en Huesca perdieron los andaluces por un resultado de 3-2.Los andaluces reciben al Huesca el domingo a las 19:30 horas, en un partido que el Granada debe ganar para olvidar las malas sensaciones que deja a domicilio, donde lleva tres derrotas consecutivas, la última ante un rival directo como Las Palmas. "Ahora tenemos que apoyarnos en nuestra gente porque tenemos un partido en casa, y después a mejorar la imagen fuera", dijo Víctor Díaz este miércoles sobre el partido de este fin de semana ante los aragoneses en el estadio del Nuevo Los Cármenes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram