Loren Morón, el Betis y los siguientes pasos en su futuro deportivo

El marbellí trabaja duro para convencer a Manuel Pellegrini pero sabe que lo tiene prácticamente imposible; por ello, de no cambiar nada, se valorará su situación en el próximo mercado invernal estando el Granada CF, quien ya lo quiso, pendiente

Loren Morón, el Betis y los siguientes pasos en su futuro deportivo
Loren Morón, futbolista del Betis que fuera pretendido por el Granada CF, tiene claro sus siguientes pasos en el futuro. - @lorenmg16
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Loren Morón, futbolista del Real Betis, será uno de los ausentes en la plantilla verdiblanca en el partido de la UEFA Europa League contra la AS Roma que se disputa hoy en el estadio Benito Villamarín. Junto a Martín Montoya, el delantero fue el gran damnificado en la planificación europea bética, quedándose fuera de la lista de inscritos, en el que era un claro mensaje de Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, hacia el marbellí. Iba a tener muy complicado hacerse un hueco o jugar en este equipo en crecimiento continuo y así está siendo. Por ello, una de las grandes incógnitas en clave bética es qué ocurrirá con Loren Morón en un futuro próximo y cuáles serán sus siguientes pasos, ya sea dentro o fuera del Betis, ya que este mismo verano pudo salir al Granada CF, pero al final no se dio.

Lo primero que hay que informar es que Loren Morón está encantado y agradecido por pertenecer al Real Betis Balompié. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, que ha contactado con el entorno del jugador, Loren es feliz en un vestuario en el que tiene una gran relación con sus compañeros. De ahí que su salida en verano se abortara. Aun así, el problema está en que no juega prácticamente nada, y para un chico de 28 años eso es una situación poco sostenible en el tiempo. Por ello, el primer paso que quiere y está dando Loren Morón para revertir el actual contexto es el de trabajar duro en cada entrenamiento, hacerlo lo mejor posible y estar preparado para cuando le llegue una oportunidad.

Ocasión que le ha llegado en las dos primeras jornadas de LaLiga, contra Elche CF y RCD Mallorca, frente a los que acumuló sólo 13 minutos de juego y cuando no estaba aún inscrito Willian José. Es ahí donde le llega el duro golpe de realidad a Loren Morón. Fuera de la UEFA Europa League y con Borja Iglesias y Willian José a tope no tiene minutos. De ahí, en que si no cambia nada el asunto, se le asegura a este medio de comunicación que se valorara en invierno su situación en el equipo para buscar la mejor solución para todas las partes, es decir, la salida que no se dio en el pasado mercado veraniego, donde el Granada CF preguntó por él. Ese, precisamente, sería el segundo y definitivo paso de Loren Morón si todo se mantiene como hasta ahora.

El Granada CF fue una opción latente y real para Loren Morón el pasado verano, pudo llegar, pero eso ya es agua pasada. A pesar de ello, nunca hay que descartar nada en el mundo del fútbol y más estando el Granada CF tal y como está en donde sólo Myrto Uzuni ve puerta con relativa facilidad, acumulado seis de los nueves goles que lleva un conjunto nazarí, el cual no está atravesando su mejor momento en Segunda división y que necesita una mejora más pronto que tarde.

Por su parte, mientras se producen los acontecimientos, Loren Morón se entrena y trabaja con el Real Betis de forma muy profesional, pero sabiendo que con Manuel Pellegrini como entrenador no tiene sitio. Con contrato hasta 2024, en la dirección deportiva bética saben que obtener dinero por su traspaso es casi imposible, siendo la opción más viable la de una hipotética salida bajo la fórmula de cesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram