Más de 11.000 abonados y un récord al alcance

El Granada quiere regresar a Primera división y su afición está dispuesta a darlo todo en cada partido esta temporada

Más de 11.000 abonados y un récord al alcance
La afición del Granada en un partido frente al Sevilla la temporada pasada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El club rojiblanco ha anunciado a través de las redes sociales la cifra de abonados que llevan hasta la fecha. A pesar de que el equipo juegue en Segunda división la próxima temporada, los aficionados están respondiendo con apoyo al club y siendo cada vez más abonados. El objetivo para la próxima temporada es sencillo: el ascenso a Primera división.

El Granada CF lo anunciaba esta misma noche en su perfil de Twitter: “Ya somos más de 11.100 abonados. Granadinistas, sólo podemos deciros gracias”. Con estas cifras se espera que incluso se lleguen a superar los números de la temporada anterior.

La pasada campaña el Granada Club de Fútbol tuvo más de 13.500 abonados en Primera división. El récord a batir lo ponen en quince mil gargantas llenando el Nuevo Los Cármenes. Todavía se puede conseguir e incluso podría decirse que pueden quedarse cerca.

Gracias a la campaña de abonados, emitida a principios de este verano bajo el nombre ‘Lo que no te mata, te hace del Granada’, el club está consiguiendo prácticamente lo imposible, que es la renovación de los socios tras el descenso del equipo.

Todavía no se ha cerrado el plazo para renovar el abono de temporada. El lugar es el mismo Estadio Nuevo Los Cármenes. Los aficionados dispondrán hasta este mismo domingo para renovar su carné. En cuanto al cambio de ubicación, el Granada tiene cerrada toda la semana que viene.

A pesar de que se hayan marchado grandes figuras del equipo, los aficionados del conjunto nazarí confían en que esta temporada pueda ser bonita y esté cargada de ilusión. Actualmente están haciendo todo lo que pueden en el mercado y están tratando de suplir esas bajas con gente nueva que tenga ganas de ascender con su nuevo equipo.

El equipo es uno de los favoritos para ascender, por aquello de que viene de Primera división, aunque todo el mundo sabe la dificultad que se maneja en LaLiga Smartbank. Nadie ha dicho que será fácil, pero con la ayuda de los abonados, el Granada podrá empujar con más brío la pelota y hará que tengan un jugador más sobre el césped.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram