Matías Arezo y su dura confesión tras marcar en Ibiza

El futbolista del Granada CF Matías Arezo compareció ante los micrófonos del club tras la victoria de este domingo ante la UD Ibiza en Can Misses por cero goles a dos

Matías Arezo y su dura confesión tras marcar en Ibiza
José Callejón felicita a Matías Arezo tras su tanto. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El Granada estrenaba este domingo su vitola de favorito al ascenso a LaLiga Santander en el inicio de la campaña de su regreso a LaLiga SmartBank, que afronta con una renovada plantilla que tiene casi cerrada.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, contaba para el encuentro en Ibiza con todos los miembros que forman parte actualmente de su plantel salvo los defensas Raúl Torrente y Carlos Neva, lesionados de larga duración desde la pasada campaña.

A la vuelta del entretiempo, el equipo nazarí continuaba con la misma cara que en la primera parte, mostrándose muy incisivo y así llegó el primer tanto a cinco minutos de la reanudación obra de Goldar en propia puerta tras un rechace se Fuzato a un disparo de Myrto Uzuni.

Minutos después y continuando con su regularidad, Arezo aumentó la renta con un auténtico golazo fusilando a Fuzato que celebró con rabia para decir “aquí estoy”.

El Granada CF finaliza su primer kilómetro de esta maratón con éxito y gozando de una buena efectividad en un encuentro espeso que solucionó a base de insistencia.

Matías Arezo se mostró muy satisfecho tras el encuentro en Ibiza, donde dejó atrás “la carga de no haber podido marcar desde que llegué y comenzar de esta manera la temporada es muy bueno para mí”.

Respecto al trabajo colectivo, el uruguayo aseguró que es muy importante “empezar ganando y que el equipo funcione bien. Genera ilusión y tenemos muy claro nuestro objetivo, pero esto es muy largo y hay que ir paso a paso”, sentenció el goleador uruguayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram