Milla se muestra muy "agradecido" al Granada y explica por qué ha fichado por el Getafe a los que le llaman rata

El nuevo refuerzo del conjunto azulón no olvida su paso por el Granada CF, pese a que su marcha no haya sido entendida por muchos en el Nuevo Los Cármenes tras el descenso del equipo nazarí a Segunda división

Milla se muestra muy "agradecido" al Granada y explica por qué ha fichado por el Getafe a los que le llaman rata
Luis Milla, presentado como nuevo jugador del Getafe. - GCF
Sandra RomeroSandra Romero 5 min lectura

Luis Milla ha sido presentado este jueves como nuevo centrocampista del Getafe, por el que el conjunto azuló ha abonado cinco millones de euros al Granada CF, entrando también en la operación otros cuatros jugadores: Jonathan Silva, Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Cabaco.

Durante su puesta de largo como nuevo refuerzo del Getafe CF, Milla ha explicado por qué se decantó por la propuesta azulina, a la vez que argumentó que se encuentra muy “agradecido” al Granada CF por la oportunidad que le ha brindado de militar en Primera, donde le ha costado mucho llegar, y de jugar en Europa.

Milla, ahora con 27 años, debutó en Primera división en las filas del conjunto nazarí hace dos temporadas. El curso pasado su equipo descendió a Segunda división y este verano ha tenido muchas ofertas. Finalmente, eligió al Getafe CF por su proyecto y porque le daba la opción de seguir en Primera de la mano de Quique, un técnico que le ha mostrado su confianza desde el primer momento.

"Hace mucho tiempo que sabía del interés del Getafe. Depositaron mucha confianza en mí. Tanto el míster, que lo conozco desde hace tiempo, como el presidente y el director deportivo. Creo que estamos haciendo un gran proyecto. La dirección deportiva está trabajando muy bien. Venimos de un año complicado en el que pudieron salvar la categoría y ojalá que sigamos creciendo juntos", dijo Milla, quien siguió argumentando su decisión: “Ha sido duro llegar a Primera. Por eso lo valoro tanto. Por eso mi deseo de seguir jugando en Primera y tenía que pelear el poder seguir jugando en Primera y disfrutar de esta categoría. Ojalá sea por muchos años y eso querrá decir que lo estoy haciendo bien y ayudando al club”.

Sobre su fichaje por el Getafe CF, Milla se declaró "muy feliz”, al tiempo que manifestó tener "muchas ganas de empezar a trabajar" para devolver la confianza que ha depositado en él el club azulón, que pagó al Granada una cantidad cercana a los cinco millones de euros más las cesiones de Jonathan Silva y Erick Cabaco y los traspasos de Ignasi Miquel y Miguel Ángel Rubio.

"Para mí es muy especial jugar en Primera. Me ha costado mucho llegar. Sólo he podido disfrutar de dos años en Primera. El Getafe se interesó porque yo siguiera en Primera y me uniera a este proyecto. Muy feliz", señaló.

Milla, agradecido al Granada CF

Cuestionado por el Granada, indicó que sólo tiene palabras de "agradecimiento" para la entidad andaluza, que le dio la oportunidad de debutar en Primera división, algo que fue "un sueño" para Milla.

"Jugué en Europa, viví un año de los más importantes de la historia de ese club. He disfrutado mucho de vivir en Granada. Quizá no ha sido la mejor manera de salir del club porque descendimos. Pero esto es fútbol y hay que seguir para delante. Espero igualar aquí en Getafe ese inicio en Primera división con el Granada", comentó.

Cabe recordar que su marcha del Estadio Nuevo Los Cármenes no ha sentado muy bien a un sector de la afición granadinista, que en redes sociales lo ha visto como una huida tras el descenso del conjunto nazarí a Segunda división, siendo muchos los comentarios negativos sobre su figura, catalogándolo como una rata. Milla, en cambio, prefiere no hacer caso a eso y pensar en su nuevo reto deportivo. Un Getafe CF por el que se ha acabado decantando tras haber sido vinculado con clubes como el Sevilla FC este verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram