Paco López: "El Málaga merece más que lo que la tabla dice"

El entrenador del Granada CF habló en la previa del partido de este jueves ante el Málaga CF en La Rosaleda

Paco López: "El Málaga merece más que lo que la tabla dice"
Paco López - GCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El entrenador del Granada CF, Paco López, ha hablado este miércoles en la previa del partido que enfrentará al Málaga CF y el Granada CF en La Rosaleda, un encuentro en el que el cuadro nazarí buscará romper la racha negativa a domicilio.

Varios temas sobre los que preguntar, sobre el rival, el cuadro de Pepe Mel, aseguraba el técnico del Granada que “Merece más que lo que la tabla dice. Tiene muy buenos futbolistas, contratados y buen pie de mediocampo hacía arriba y un entrenador con mucha experiencia. Ahí está su trayectoria. ES un equipo que lo normal es que vaya hacía arriba. Va a ser un partido difícil, tenemos que hacer las cosas bien, ser intensos y agresivos, sin balón tener en en cuenta su calidad y con balón ser nosotros”, mientras que sobre el partido que espera de su equipo, decía que “nos interesa es tratar de tener controlado el partido. Hacer las cosas bien cuando no tenemos la pelota y con ella saber cuándo tener pausa y cuándo darle velocidad. Tendremos que imponernos en ese juego”.

Un encuentro que se jugará en La Rosaleda y en el que habrá un gran número de aficionados visitantes. “Es una parte importante de nosotros. Va a viajar un buen número de aficionados, es un plus. Ojalá le demos una alegría”.

“El equipo está bien, entrenan de forma sensacional, con energías y ganas de mejorar. Anímicamente fenomenal. Como equipo, la identidad cada día es mejor. Hacerlo bien durante la semana genera confianza”, aseguraba sobre el ambiente en el vestuario.

¿Raúl o Adri López? "Nos ha demostrado que tenemos dos buenos porteros en los que confiamos y cualquiera de los dos está preparado para mañana”, respondía.

El Granada llega con alguna que otra baja al partido ante el Málaga: “Bodiger sí completará el entrenamiento, veremos sus sensaciones. Torrente es diferente, aún está en adaptación al entrenamiento, pero todavía le queda. Cada día sus sensaciones son mejores”.

Sobre Rochina, decía que “no es una lesión importante, es un isquio que ya tuvo lesión. Va a necesitar aún unos días más para recuperarse”.

Mientras, Petrovic “está en un proceso de mejora, fortalece nuestras señas de identidad y lo que queremos. Es muy receptivo, aunque se tiene que adaptar a las necesidades del equipo con balón y sin balón”, y en relación a Cabaco declaraba que “está mejor, en breve empezará a entrenar con el grupo. Somos optimistas tras la última prueba”.

Por último, cuestionado sobre el mercado de fichajes, aseguraba que “con Nico estamos en continua comunicación, diaria, hablamos de todo. Seguimos en el análisis y eso es una cosa de todos, así que decidiremos si hay algo que nos puede ayudar”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram