Pol Lozano: “El estadio parecía Los Cármenes”

Tras el partido disputado ante el Albacete, el centrocampista del Granada declaró el orgullo que sintió por el apoyo mostrado en las gradas

Pol Lozano: “El estadio parecía Los Cármenes”
Pol Lozano - @lozanopol26
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El sábado pasado, el Granada CF pudo celebrar la victoria tras el enfrentamiento ante el Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, un partido que finalizó con un 1-2 para el equipo nazarí.

La afición fue grandiosa, el ánimo y apoyo que mostraba en el estadio era más que evidente, algo que también se vio reflejado en el rendimiento de los jugadores en el campo, de hecho, algunos futbolistas como Pol Lozano lo confirmaron.

“Se pasan mil cosas por la cabeza porque ganar en ese campo y con tantos aficionados de nuestro equipo en la grada es una locura”. Estas fueron las palabras que regaló el centrocampista del equipo rojiblanco a los medios del club.

El futbolista declaró que se sintió muy agradecido por ver a tanta gente apoyando al equipo desde las gradas, asegurando que la maravillosa actitud de los aficionados y el ánimo que mostraban estando fuera de casa, fue lo que dio al equipo ese “empujón” que necesitaba, lo que llevó a que consiguieran hacerse con la victoria.

“El estadio parecía Los Cármenes. Se notó muchísimo el apoyo, los hablamos en el vestuario que era impresionante como se escuchaba con tanta afición rival. Se escuchaba el doble a nuestra afición y tenemos unas ganas tremendas de que llegue el fin de semana y poder darles otra victoria”, declaró el jugador.

En cuanto al partido, Lozano explicó que el Granada dio lo mejor de sí a lo largo de toda la jornada, asegurando que el esfuerzo fue el máximo. El partido no fue nada fácil, pues el rival al que se enfrentaron fue bastante fuerte y no le facilitaron en ningún momento las jugadas. El Albacete contó con la ventaja de jugar en su propio estadio, sumándole además que es un equipo que exige bastante defensa.

“Es normal que cuando vas con el resultado a favor, el otro equipo ataque más, pero estuvimos impecables en defensa y hay que celebrar estos tres puntos”, declaró Lozano mostrando orgullo por lo conseguido.

A día de hoy Pol Lozano, jugador cedido al Granada CF, cuenta ya con seis encuentros con la camiseta del equipo rojiblanco, consagrándose como una figura clave en el centro del campo de los andaluces. De los seis partidos en los que ha participado, su actual equipo ha ganado cinco y empatado uno, consiguiendo situarse en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones, por lo que el futuro del Granada parece prometedor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram