El posible once del Granada CF ante la UD Ibiza

Los nazaríes vuelven a competir de manera oficial tras el descenso hace dos meses y medio y lo hacen presumiblemente sin bajas

El posible once del Granada CF ante la UD Ibiza
El posible once del Granada CF ante la UD Ibiza - ED
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Primer partido de competición oficial tras dos meses y medio del descenso a Segunda del Granada CF. Ahora, los rojiblancos se recuperan y esperan poder volver a dar alegrías a una afición que ha respondido de nuevo a la llamada de la entidad.

Este domingo, los nazaríes comienzan su primer kilómetro de una maratón de 42 partidos. El Granada CF visita a la UD Ibiza en Can Misses, un equipo incómodo la temporada pasada y que ahora pondrá las cosas complicadas a los pupilos en su estreno en la categoría de plata.

Para el encuentro en Baleares, Karanka ha confesado que tiene a todos disponibles. “Están todos bien. No hay ninguno que no pueda estar el domingo. Los que han llegado, alguno lo ha hecho de competir. Pero lo importante es que están todos disponibles”.

Enfermería del Granada CF

El vitoriano fue cuestionado por Miguel Rubio, quien se marchó con molestias en la primera parte del encuentro ante el Málaga CF. “En principio sí estará. El miércoles no entrenó, pero e jueves sí. Tenemos que ver su evolución”.

El debate en la portería

El preparador rojiblanco no ha querido despejar la incógnita en la portería para este domingo. André Ferreira y Raúl Fernández optan a un puesto en el que hay mucha competitividad. El propio Karanka ha dicho en rueda de prensa que le ha costado “mucho” elegir. “Para mí es una gozada tener competitividad. El que juegue sabe que tiene un compañero que le puede quitar el puesto en cualquier momento”.

Gran estado de forma en el ataque

Si hay algo positivo que también ha dejado la pretemporada, es el nivel que han mostrado los jugadores de ataque. Uzuni y sobre todo Antonio Puertas han demostrado estar un paso más por delante del resto.

Se vio ante el Málaga en el Trofeo Ciudad de Granada, con el albano desatado y dejando una imagen que gusta mucho a los aficionados al ganarle una carrera a un zaguero malaguista estando cinco metros por detrás que provocó el tanto nazarí.

Puertas es el otro que llega en un buen momento al inicio. El almeriense está demostrando que está por delante del resto y la categoría, en caso de seguir así, se le va a quedar muy pequeña.

La incógnita en los laterales

Quedaría por conocer qué es lo que va a pasar con los laterales, aunque todo hace indicar que los titulares serán Ricard Sánchez en la izquierda y Quini por la derecha.

Ambos han completado una buena pretemporada y la lesión de Neva y el poco tiempo de adaptación de Jonathan Silva hacen presagiar que partirán de inicio el domingo en Can Misses.

Este es el posible once del Granada CF ante la UD Ibiza

André Ferreira; Quini, Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Ricard; Bodiger, Petrovic, Puertas, Uzuni, Soro; y Arezo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram