El posible once del Granada CF ante el Racing de Santander

El conjunto rojiblanco disputará este sábado a las 22 horas el primer encuentro en Los Cármenes de competición oficial tras el descenso

El posible once del Granada CF ante el Racing de Santander
El posible once del Granada ante el Racing de Santander. - ED
Paco GarcíaPaco García 5 min lectura

El Granada tratará de defender el liderato que logró tras imponerse por 0-2 al Ibiza en el estreno liguero con un triunfo sobre el recién ascendido Racing de Santander, en una segunda jornada de LaLiga SmartBank en la que el Levante intentará sumar su primera victoria

Pese a las continuas advertencias del preparador "nazarí", Aitor Karanka, que no ha dejado de recordar una y otra vez a lo largo de la semana lo difícil que será lograr el ascenso, la euforia parece instalada en el entorno del equipo andaluz.

Máxime tras las buenas sensaciones que el Granada dejó en Can Misses, donde los de Karanka no concedieron ni una sola clara oportunidad de gol a su rival.

Solidez defensiva a la que unir la profundidad de plantilla del conjunto andaluz, como demostró la buena actuación del joven delantero uruguayo Matías Arezo, que apenas siete minutos después de ingresar en el terreno de juego firmó el 0-2 que rubricó el triunfo andaluz.

Un tanto que hace subir enteros al atacante "charrúa", de tan sólo 19 años, para formar parte del equipo inicial que recibirá el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes a un Racing de Santander que cayó en la primera jornada por 0-2 ante el Villarreal B.

Ataque que verá reforzado el Levante con la llegada del belga Charly Musonda, que recaló esta misma semana en el Ciutat de Valencia procedente del Chelsea inglés.

Y es que si algo le faltó a los de Mehdi Nafti en la primera jornada, en la que el Levante no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante el Huesca, fue claridad y precisión en los últimos metros para plasmar en el marcador su superioridad en el juego.

Una asignatura que el Levante tratará de aprobar este sábado en La Romareda, donde los "granotas" se medirán con un Zaragoza que también mostró sus problemas con el gol en una primera jornada en la que los de Juan Carlos Carcedo igualaron 0-0 en su visita a Las Palmas.

Mejor empezaron la cosas para el tercer equipo procendente de LaLiga Santander, el Alavés, que resolvió con victoria su retorno a la categoría de plata tras imponerse por 1-2 al Leganés.

Un duelo en el que destacó el incombustible Salva Sevilla, uno de los nuevos fichajes del conjunto vitoriano, que a sus 38 años volverá a ser el timón sobre el que girará el juego de los "babazorros" en el choque que le medirá este viernes con el Mirandés.

También arrancó con victoria el Eibar, que se impuso por 2-1 al Tenerife en un duelo de aspirantes, en el que los 'armeros' mostraron las mismas señas de identidad que le permitieron pelear el pasado curso por un ascenso, que se le escapó de las manos en los instantes finales de la última jornada.

Solidez y carácter que los de Gaizka Garitano deberán volver a mostrar en su visita al campo de un Villarreal B, que no pudo tener mejor estreno en la categoría tras derrotar por 0-2 al Racing de Santander.

Por su parte, el Málaga tratará de revertir las grises sensaciones que dejó en la primera jornada, en la que los andaluces cayeron por 1-0 ante el Burgos, con un triunfo sobre Las Palmas, que intentará resolver en La Rosaleda los problemas con el gol que le lastraron en el debut liguero.

Todo lo contrario que la Ponferradina, que demostró disponer de pólvora en abundancia con su triunfo (3-2) en el campo del Cartagena, en un choque en el que brilló con un doblete un Dani Ojeda, que volverá a ser la referencia ofensiva d los "bercianos" en el encuentro que le medirá este lunes con el Ibiza en El Toralín.

El posible once del Granada CF

André F.; Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Ricard; Sergio Ruiz, Petrovic, Soro, Puertas, Uzuni; y Matías Arezo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram