El posible once del Granada ante el Andorra

El conjunto rojiblanco tratará de mantener la portería a cero y sumar su cuarta victoria consecutiva ante un rival complicado

El posible once del Granada ante el Andorra
El posible once del Granada CF ante el FC Andorra. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada tratará de defender el liderato que logró tras imponerse por 3-0 al Villarreal CF 'B' en el segundo encuentro liguero consecutivo en el Nuevo Los Cármenes con un triunfo sobre un recién ascendido conjunto castellonense, en una cuarta jornada de LaLiga SmartBank en la que intentarán sumar su primera victoria.

Pese a las continuas advertencias del preparador nazarí Aitor Karanka, que no ha dejado de recordar una y otra vez a lo largo de la semana lo difícil que será lograr el ascenso, la euforia parece instalada en el entorno del equipo andaluz.

Máxime tras las buenas sensaciones que el Granada dejó en Can Misses y Los Cármenes, donde los de Karanka no concedieron en defensa y se mostraron muy efectivos arriba.

Solidez defensiva a la que unir la profundidad de plantilla del conjunto andaluz, como demostró la buena actuación de ‘Joselito’ Callejón, quien abrió la lata para que posteriormente Myrto Uzuni se encargase de cerrar el encuentro ante el Racing.

De los tres equipos que marchan en cabeza solo el Granada buscará el cuarto triunfo consecutivo, esta vez fuera de casa. Será ante el FC Andorra, que, de momento, parece que se está adaptando bien a la categoría tras el ascenso y tres puntos de nueve posibles.

Una trampa para el Granada

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, calificó al Andorra, rival el domingo de los rojiblancos, como un equipo “reconocible y peligroso” tras mostrarse “contento” con la plantilla que ha formado el cuadro rojiblanco tras el cierre del mercado invernal.

Karanka vaticinó para este domingo “un partido muy complicado” ante un Andorra “difícil por su sistema de juego y su manera de jugar, por mucho que sea un recién ascendido”.

“Es un rival que trata de salir con el balón, de jugar siempre, con muchos movimientos y un sistema muy definido. Es un rival reconocible y peligroso, y va a ser complicado ganar los tres puntos”, añadió el técnico este viernes en rueda de prensa.

En vísperas de dos salidas seguidas, a Andorra y Eibar, dejó claro que no le gusta “hacer cuentas” y que el único objetivo es “intentar ganar cada partido y que el equipo siga progresando y creciendo”.

“Me gusta tener un equipo reconocible que domine todos los aspectos del juego. El domingo habrá momentos de iniciativa y otros replegados donde podemos tener oportunidades en transiciones. Estamos preparados para cualquier situación”, agregó sobre el choque ante el Andorra.

El posible once del Granada CF ante el FC Andorra

André F.; Quini, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Ricard; Bodiger, Petrovic, Melendo, Puertas, Uzuni; y José Callejón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram