El posible once del Granada ante el Mirandés

Los rojiblanco vuelven a Los Cármenes tras dos jornadas a domicilio donde sufrió inesperadas derrotas; le toca redimirse ante su afición

El posible once del Granada ante el Mirandés
El posible once del Granada ante el Mirandés. - ED
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada quiere recuperarse del duro palo recibido el lunes en Ipurúa ante la SD Eibar, cuando encajó un doloroso 4-0.

"Ni antes estábamos en Primera, ni ahora estamos desahuciados”, comentó este miércoles el dirigente, quien pidió “confianza y que Los Cármenes esté lleno el sábado (ante el Mirandés)" para “ganar los tres puntos y cambiar la decepción del otro día”, ya que "el baño de realidad duele, pero la categoría es complicada" y "hay que seguir trabajando”, dijo García Amado.

“Es un partido muy complicado, lo más importante es volver a casa y que las sensaciones que dejamos el día del Villarreal B las podamos repetir. El Mirandés tiene jugadores jóvenes con ganas y un entrenador (Joseba Etxeberria) que lo está haciendo muy bien”, añadió Karanka en rueda de prensa.

“Si queremos ganar tenemos que dar lo mejor de nosotros”, sentenció Karanka, quien pidió a los suyos “jugar con intensidad, saber lo que hay que hacer con balón, defender lo más alto posible, tener cuidado con el Mirandés y convertir las ocasiones en gol”.

Sobre Víctor Meseguer, exjugador del Mirandés ahora en el Granada, expuso que “no juega más minutos porque está en proceso de adaptación”, y recordó que “no es como otros jugadores que son veteranos y tienen más partidos en sus piernas”.

Los jugadores tocados en el Granada

El central Ignasi Miquel se ejercitó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido que jugará el sábado el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Mirandés.

La presencia de Ignasi Miquel entrenando con el grupo fue la principal novedad de la sesión completada esta mañana por el Granada en su ciudad deportiva, cuyos primeros minutos estuvieron abiertos a los medios de comunicación.

El central no jugó el pasado partido ante el Eibar por unos problemas musculares que arrastraba desde el tramo final del choque anterior frente al Andorra y que ya ha superado.

Con su integración en el grupo, Ignasi Miquel estará disponible para el encuentro ante el Mirandés, por lo que el técnico Aitor Karanka tendrá que decidir si lo devuelve a la titularidad o mantiene en el once al uruguayo Erick Cabaco, que fue su sustituto en Eibar.

No trabajaron este jueves sobre el terreno de juego los atacantes Alberto Soro ni Óscar Melendo, ya descartados por el técnico para el partido ante los castellanoleoneses por sendas lesiones musculares.

Tampoco se ejercitó sobre el césped el lateral argentino Jonathan Silva, que apunta también a baja ante el Mirandés por problemas físicos.

El Granada completará la preparación del encuentro con el entrenamiento a realizar este viernes, a puerta cerrada, también en su ciudad deportiva.

Este es el posible once del Granada para medirse al Mirandés

André F.; Quini, Miguel Rubio, Cabaco, Ricard; Bodiger, Sergio Ruiz, Puertas, Uzuni, Callejón; y Matías Arezo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram