‘Lo que no te mata, te hace más del Granada’: el club presenta la campaña de abonados 2022/23

Los encargados de presentar la campaña de abonados han sido los directores general y de negocio Alfredo García Amado y Pablo García Sampedro

‘Lo que no te mata, te hace más del Granada’: el club presenta la campaña de abonados 2022/23
Los directores de negocio y general Pablo García Sampedro y Alfredo García Amado - Paco García / ED
Paco GarcíaPaco García 5 min lectura

El Granada CF ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2022/23. La entidad lo ha hecho en un acto en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante los medios de comunicación bajo el lema ‘Lo que no te mata, te hace más del Granada’. Los abonos se mantienen del mismo tipo: adulto, social, +65 años, joven, infantil, baby y animación. Además, cada uno de ello obtiene ventajas respecto a otros.

Los encargados de presentar la campaña de abonados han sido los directores general y de negocio Alfredo García Amado y Pablo García Sampedro. El primero de ellos ha asegurado que “un equipo sin afición no es nada. Tenemos que claro que el trabajo va destinado al club. Hemos tenido muchos golpes y la última es la que es. Entre todos tenemos que sumar para cicatrizar esa herida que tenemos abierta”.

El club ha proyectado un vídeo con varios protagonistas con cicatrices. Cada uno de ellos cuenta una batalla perdida del Granada CF a lo largo de los últimos años. Todos aquellos abonados que sean leales a la entidad este año, si ascendemos se les mantendrá el precio en Primera.

El director de Negocio ha comenzado su comparecencia anunciando que las renovaciones se podrán atender de forma online y presencial. “Empezaremos hoy mismo con la grada de animación. A partir del lunes 18 estará disponible para los demás abonados. A nivel de descuentos hemos llevado una serie de acciones como el carné de familia numerosa, quienes a partir del tercer hijo obtendrán un descuento”

“La bonificación para los abonados que se perdieron partidos por el Covid se están llevando a cabo”.

“Llevamos trabajando con ellos desde la pasada temporada. Queremos trabajar muy de la mano con la grada de animación. Las reuniones con ellos son constantes”.

“Nuestro objetivo es trabajar en la renovación de los abonados del año pasado. Hemos sido uno de los campos con más aforo completo. Me encantaría llegar a 15.000 abonados. Hay que trabajar en mantener en nuestro barco a los que ya están y acogemos con los brazos abiertos a las nuevas altas”, ha resaltado García Amado.

Precios

Adulto: desde 475 hasta 290 euros las renovaciones en tribuna (sector A); y de 540 a 340 euros.

En preferencia (sector B) van desde los 235 euros hasta los 200 las renovaciones; y las nuevas altas desde 275 hasta 225 euros.

Tanto en fondo sur como en fondo norte (sectores C y D) los precios van desde los 180 euros hasta los 155; y los que quieran darse de alta tendrán que pagar entre 205 y 175 euros.

El abono social tiene un precio fijo de 180 euros tanto para las renovaciones como los nuevos abonados que lleguen al club rojiblanco.

Además, el de grada de animación tiene un módico precio de 70 euros para aquellos que deseen renovar su abono y 140 las nuevas altas.

Ventajas

Con el abono adulto, si el Granada CF juega la próxima temporada en LaLiga se mantendrá el precio que pagas por el abono. Igualmente, posee derecho de cesión de su abono, un descuento del 10% en las tiendas oficiales, posibilidad de inscribirse en viajes y comprar entradas para partidos fuera de casa, hasta agotar existencias y presenciar todos los encuentros de los campeonatos oficiales disputados por el Club Recreativo Granada y el Granada CF Femenino como local hasta completar el aforo máximo disponible en el recinto; además de acceso a promociones específicas para su abono.

En el abono +65, también se mantendrá el precio que pagas por el abono si el club asciende y se cumplen todas las demás ventajas que con el abono adulto, al igual que ocurre con el carné social, infantil y animación.

No obstante, el abono baby posee una característica especial. Este puede conservar su número de abonado y antigüedad y puede asistir a tres partidos durante la temporada,previa solicitud de entradas hasta 48h antes del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram