Ricard Sánchez no estará presente en la cita contra el Huesca

El jugador de 22 años estará de baja una temporada debido a lesión causada en la primera mitad ante el Tenerife

Ricard Sánchez no estará presente en la cita contra el Huesca
Ricard Sánchez junto a la equipación del Granada CF - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Cuando apenas se habían cumplido los 30 minutos de juego en Los Cármenes, Ricard Sánchez pidió su cambio, algo que en principio fue sorprendente para Paco López teniendo en cuenta que el jugador es una pieza clave para él.

Dirigiéndose a su banquillo, el joven de 22 años anunciaba sus molestias, convencido de que algo no iba bien. Acto seguido, el futbolista nos dejó imágenes de él tirado en el suelo por el dolor intenso que estaba sufriendo, solicitando así su cambio.

Tras su salida del campo de juego, Quini fue su sustituto, algo que parece que será un cambio fijo mientras Sánchez se encuentre de baja por lesión.

Todo apunta a que el lateral habría realizado un esfuerzo mayor del que debía hasta que su musculatura le indicó que no podía más. Por la zona afectada, posiblemente se trate de una lesión en el bíceps femoral por rotura de fibras que le dejará en reposo alrededor de un mes. Lo que está asegurado es que el joven no podrá estar al frente en el próximo partido contra el Huesca en el estadio El Alcoraz . A pesar de que el técnico pierda a uno de sus fijos para los próximos partidos, cuenta con distintas alternativas, entre ellas Víctor Díaz.

Por otro lado, de una forma u otra el jugador no hubiera podido participar en el enfrentamiento contra el Huesca ya que en el banquillo vio la amarilla siendo su quinta, por lo que tendrá que cumplir ciclo.

Pese a la lesión Sánchez, el Granada se llevó una alegría: una nueva victoria en Los Cármenes.

Nuevas alternativas de Paco López

Como ya se ha observado Quini ha sido el elegido como sustituto de Ricard Sánchez tras su lesión, sin embargo eso le asegura que cubra oficialmente el vacío que deja el lateral catalán. Otro de los favoritos para entrar en el puesto es el capital Víctor Díaz, una pieza que ha servido en todo momento de salvavidas para Paco López, algo que le lleva a ser muy apreciado por el equipo y la afición.

No es extraño que a pesar de no contar con un puesto fijo entre los once, Díaz sea uno de los futbolistas más destacados y utilizados por el técnico, pues durante su carrera, este veterano capitán ha demostrado su valía en todo momento esforzándose son mucho trabajo en ser una figura importante tanto para Karanka como para su sucesor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram