"Semanas complicadas", "negociaciones duras" y un final feliz

El centrocampista murciano ha confesado que las últimas semanas han sido “complicadas” y quiere “aprovechar al máximo” esta oportunidad

"Semanas complicadas", "negociaciones duras" y un final feliz
Víctor Meseguer, presentado como nuevo jugador del Granada CF. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Primer partido de competición oficial tras dos meses y medio del descenso a Segunda del Granada CF. Ahora, los rojiblancos se recuperan y esperan poder volver a dar alegrías a una afición que ha respondido de nuevo a la llamada de la entidad.

Este domingo, los nazaríes comienzan su primer kilómetro de una maratón de 42 partidos. El Granada CF visita a la UD Ibiza en Can Misses, un equipo incómodo la temporada pasada y que ahora pondrá las cosas complicadas a los pupilos en su estreno en la categoría de plata.

Antes de este encuentro, ha sido presentado este viernes el nuevo fichaje del Granada CF Víctor Meseguer. El centrocampista murciano lo ha hecho en el Nuevo Estadio de Los Cármenes acompañado del representante institucional, Pepe Macanás y el director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez.

"Negociación dura"

El primero de ellos se ha mostrado muy feliz de acompañar al centrocampista, pues es “una doble alegría”. “Somos paisanos. Hace mucho que intentamos que viniera y no pudo ser, pero ahora estás aquí y estamos muy contentos”.

Poco después tomó la palabra Nico Rodríguez, para remarcar las palabras de Pepe Macanás y añadir que “Pepe es el que ha marcado un poco la pauta de este fichaje”, bromeaba. “No ha sido una operación fácil, pero ha puesto mucho de su parte”.

El protagonista del día tomó la palabra para, en primer lugar, agradecer al club. “Han sido unas semanas complicadas. Es una oportunidad que quiero aprovechar al máximo”.

“El interés fue desde el principio de mercado. La negociaciones se quedan ahí, llevan sus pasos. Lo importante es que estamos aquí y vengo con minutos porque he jugado allí”, ha dicho en referencia a Anduva.

El murciano se considera un jugador completo, “con muchas facetas”. Quiere dar “equilibrio al equipo y estar bien posicionado. Tenemos un gran equipo y eso también es importante para mejorar individualmente”.

A la cuestión sobre cómo le han recibido en el vestuario, ha asegurado que “los compañeros son muy cercanos. Con el míster he hablado y lo de jugar el domingo es una decisión suya. Yo estoy preparado porque he completado pretemporada”.

“Hay muy buen equipo. Todos tienen experiencia y estamos preparados para conseguir el objetivo”.

El destino ha querido que Víctor Meseguer vuelva al lugar donde debutó en Segunda B. “La ilusión es la misma porque las aspiraciones van a más. Debuté en Segunda B aquí en Granada y fue un momento muy especial”.

“No esperamos nada inminente”

El director deportivo del Granada CF, Nico Rodríguez ha querido transmitir tranquilidad, pues “estamos centrados en el partido del domingo. No tenemos a corto plazo ninguna novedad. Puede haberla, pero nada inminente”, ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram