Una decisión con dos españoles deja el futuro de Antoñín en el aire

El atacante del Granada puede tener que buscarse un nuevo equipo después de que el Anorthosis haya despidido a su entrenador y a su director deportivo

Una decisión con dos españoles deja el futuro de Antoñín en el aire
El futuro de Antoñín, en el aire. - ED

El futuro de Antoñín, actual futbolista del Granada CF, puede dar un giro de última hora cuando su salida estaba totalmente encaminada hacia en Anorthosis de Chipre. Y es que un terremoto en la dirección deportiva y en el banquillo del conjunto isleño puede repercutir en el porvenir de un Antoñín que no lo está teniendo nada fácil en esta temporada en la que no termina de encontrar el rumbo.

Y es que cuando Antoñín tenía ya todo preparado para empezar una nueva aventura en el Anorthosis, todo movimiento queda ahora pendiente, puesto que el club de Chipre, uno de los mejores de su país, acaba de destituir a Xisco Muñoz y a Sergio Tejera como entrenador y director deportivo respectivamente a razón de los malos resultados que está obteniendo el equipo. Así lo anuncia Ángel García, periodista especializado en fútbol modesto, quien añade que todo está en el aire debido a que los dos españoles eran los que apostaban por la incorporación de un Antoñín que, ahora, tendrá que esperar acontecimientos o buscarse un nuevo lugar para continuar su carrera deportiva, la cual parece que no termina de arrancar a pesar de que prometía mucho cuando despuntó en el Málaga.

A sus 22 años, Antoñín no está cumpliendo las expectativas desde que fue fichado en 2020 procedente del Málaga CF por 1,5 millones de euros. Desde ese momento, el Granada CF lo ha ido cediendo sin que el atacante terminara de cuajar. Tanto es así que ahora ningún equipo lo quiere como se ha demostrado en esta temporada en la que empezó la temporada en el Vitoria de Guimaraes, pero el club luso decidió romper el acuerdo después de que el malagueño hubiera jugado poco menos que 150 minutos en el arranque de campaña. Números escasos para un futbolista que siempre ha apuntado a más pero que no terminar de demostrar su supuesto potencial.

Por esa ruptura de la cesión al Vitoria de Guimaraes de Portugal, el Granada CF se movió rápido en el mercado de fichajes y le encontró acomodo a Antoñín en el Anorthosis de Chipre quien ahora está por ver que culmine la operación dado que el futbolista era una puesta de los despedidos Xisco Muñoz y Sergio Tejera.

Con contrato hasta el verano de 2024 con el Granada CF, habrá que estar atentos ahora a lo que ocurre con el futuro de un Antoñín que no termina de asentarse en el fútbol de máxima élite.