"Vamos a hacer todo lo posible para seguir en Primera"

El Granada ha presentado en el día de hoy a sus dos últimos refuerzos, el canadiense Theo Corbeanu y el polaco Jamil Jozwiak, que se ha mostrado confiados en poder lograr el objetivo de la salvación

"Vamos a hacer todo lo posible para seguir en Primera"
"Vamos a hacer todo lo posible para seguir en Primera" - Granada CF.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura

El extremo canadiense Theo Corbeanu, uno de los últimos fichajes invernales del Granada, destacó este viernes en su presentación oficial que los jugadores rojiblancos van a hacer “todo lo posible” para que el equipo, actual penúltimo clasificado a siete puntos de la salvación, pueda lograr la permanencia en Primera.

Corbeanu, de 21 años y que llega traspasado por el Wolverhampton inglés, reconoció que “venir a LaLiga es un gran paso” para él, “un deseo” que ha tenido “toda la vida”, y subrayó que "es una sensación muy especial poder vestir estos colores", por lo que está "muy feliz y ojalá" puedan "conseguir los objetivos previstos".

El canadiense tiene claro que seguirá en el Granada aunque el equipo baje a Segunda, aunque reiteró que van a hacer “todo lo posible para seguir en Primera”, ya que "el nivel que hay en el equipo es muy alto, todo el mundo entrena a tope y no se pueden tener mejores sensaciones".

"Ya se están consiguiendo resultados en los últimos partidos y esperamos subir en la clasificación”, añadió el extremo norteamericano, quien se definió como un futbolista al que le gusta “desbordar y asociarse” y que espera se le recuerde como “un buen jugador ofensivo”.

Corbeanu confió en "ayudar al equipo con goles y asistencias", que dijo que es para lo que ha fichado por el Granada, y manifestó que es consciente de que “siempre cuesta un poco la adaptación”, pero también de que “hay que funcionar rápido porque el club lo necesita”.

“He visto una magnifica interacción con la afición”, agregó, al tiempo que calificó como “un sueño hecho realidad” su debut con el Granada hace dos jornadas en el partido ante Las Palmas.

El director deportivo del club granadino, el italiano Matteo Tognozzi, destacó, por su parte, que Corbeanu es un jugador “desequilibrante” y que tiene “las características” que estaban buscando en el mercado.

Jozwiak ve el partido ante el Almería como "una buena oportunidad para ganar"

El polaco Kamil Jozwiak, último fichaje del Granada en el mercado invernal, afirmó que en su nuevo equipo "hay mucha fe con miras a un partido importantísimo" como el del domingo en casa ante el Almería, ya que supone "una buena oportunidad para conseguir un triunfo" que les acerque a los puestos de permanencia, de los que ahora les separan 7 puntos.

Jozwiak, un extremo de 25 años que ha llegado traspasado desde el Charlotte estadounidense, dijo este viernes en su presentación oficial que el objetivo de la salvación “no va a ser fácil”, pero que van a intentar “ganar muchos partidos” en lo que queda de campeonato. “Hemos visto en los últimos partidos que podemos competir con cualquiera. Lo vamos a dejar todo por intentarlo. No pensamos en Segunda División, esperamos quedarnos en Primera”, recalcó.

El futbolista polaco reconoció que no tuvo “ninguna duda” cuando tuvo la oportunidad de fichar por el Granada” y que debutar en el pasado partido de Liga ante el Barcelona fue “un sueño hecho realidad”. “Me interesa estar con la selección polaca y LaLiga es un magnífico escaparate. Siempre había deseado volver a Europa tras dos temporadas magníficas en el Charlotte”, explicó.

A título individual, consideró que puede aportar al Granada “rapidez en el ataque tanto en la derecha como en la izquierda” y agregó que “el equipo necesita goles y el objetivo es marcar más goles”. “Espero adaptarme lo antes posible. Estoy teniendo mucha ayuda de los compañeros. Llevo dos semanas solo y hay un ambiente increíble”, destacó Jozwiak. Por su parte, el director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi, dijo que Jozwiak tiene “asistencias, goles y números ofensivos, que era lo que buscábamos en el mercado".

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram