Cómo y dónde ver por TV y online el Granada - Mirandés: fecha y horario

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y dónde ver por TV y online el Granada - Mirandés: fecha y horario
El estadio Nuevo Los Cármenes acogerá este encuentro. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada quiere recuperarse del duro palo recibido el lunes en Ipurúa ante la SD Eibar, cuando encajó un doloroso 4-0.

"Ni antes estábamos en Primera, ni ahora estamos desahuciados”, comentó este miércoles el dirigente, quien pidió “confianza y que Los Cármenes esté lleno el sábado (ante el Mirandés)" para “ganar los tres puntos y cambiar la decepción del otro día”, ya que "el baño de realidad duele, pero la categoría es complicada" y "hay que seguir trabajando”, dijo García Amado.

“Es un partido muy complicado, lo más importante es volver a casa y que las sensaciones que dejamos el día del Villarreal B las podamos repetir. El Mirandés tiene jugadores jóvenes con ganas y un entrenador (Joseba Etxeberria) que lo está haciendo muy bien”, añadió Karanka en rueda de prensa.

“Si queremos ganar tenemos que dar lo mejor de nosotros”, sentenció Karanka, quien pidió a los suyos “jugar con intensidad, saber lo que hay que hacer con balón, defender lo más alto posible, tener cuidado con el Mirandés y convertir las ocasiones en gol”.

Sobre Víctor Meseguer, exjugador del Mirandés ahora en el Granada, expuso que “no juega más minutos porque está en proceso de adaptación”, y recordó que “no es como otros jugadores que son veteranos y tienen más partidos en sus piernas”.

Los jugadores tocados en el Granada

El central Ignasi Miquel se ejercitó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido que jugará el sábado el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Mirandés.

La presencia de Ignasi Miquel entrenando con el grupo fue la principal novedad de la sesión completada esta mañana por el Granada en su ciudad deportiva, cuyos primeros minutos estuvieron abiertos a los medios de comunicación.

¿Dónde verlo por televisión?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MasMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram