Víctor Díaz muestra orgullo por el trabajo que está realizando el Granada

El capitán rojiblanco solicita que se muestre más apoyo al conjunto nazarí por la acumulación de victorias conseguidas

Víctor Díaz muestra orgullo por el trabajo que está realizando el Granada
Imagen de Víctor Díaz - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Gracias a la buena racha que está viviendo últimamente el Granada CF, Víctor Díaz, su capitán, pidió que se le diera mérito al equipo por todo lo conseguido, debido a que ya acumula siete victorias seguidas en un Nuevo Los Cármenes donde el próximo sábado recibirán al Andorra para un nuevo enfrentamiento.

El capitán del equipo rojiblanco dejó de manera muy clara a todos los medios del club que ningún partido en Segunda División es fácil, siendo esta una de las razones por las que pedía que se le otorgara un mérito mayor al equipo por cada una de sus victorias, especialmente en las que conseguidas dentro del Nuevo Cármenes. El jugador espera que puedan seguir con ese ritmo, manteniéndose fuertes en casa y así poder derrotar en la próxima jornada al Andorra.

Sumar de tres en tres siempre es lo importante y estamos contentos por los resultados del equipo. Hay buenos momentos de fútbol y otros no tanto, pero hay que quedarse con las victorias”, comentó Díaz.

Víctor Díaz, el capitán que se mantiene firme y orgulloso por todo lo que están consiguiendo, marcó en el pasado partido ante el Ibiza su primer gol de la temporada, quedando el marcador con un resultado 2-0, que llegó en el primer tanto que consigue también el Granada esta campaña en una acción de estrategia.

“El balón parado lo trabajamos mucho, aunque el año pasado y este es una asignatura pendiente, pero el trabajo está ahí”, reconoció el capitán rojiblanco.

Díaz es consciente de que la estrategia es una faceta muy importante en estas categorías porque hay muchos partidos que se decantan por detalles y uno de ellos es el balón parado. A pesar del orgullo y la seguridad mostrada por el trabajo realizado, también reconoce fallos y puntos débiles, cosa de lo que también habla sin ningún problema: “Tenemos variedad de jugadas, pero unas veces por falta de acierto o por otras circunstancias no funcionaban”.

Finalmente, el capitán rojiblanco animó abiertamente a seguir trabajando igual y no perder el rumbo que llevaban hasta ahora, además de animar a Bryan Zaragoza a seguir en la misma línea, uno de los jugadores con más proyección de la plantilla del Granada y que cerró el triunfo ante el Ibiza con un gran gol.

“Es joven y tiene muchos aspectos que pulir, pero tiene unas virtudes grandes. Tiene que seguir en esa línea de trabajo, seguir creciendo y nosotros apoyándole para que sea mejor en cada partido”, añadió sobre su compañero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram